Los activos financieros mas rentables para invertir

Activos financieros mas rentables. Sí vas a iniciarte en el trading con opciones binarias supongo que te interesará saber cuáles son los activos activos financieros mas rentablesfinancieros más rentables para que puedas invertir tu dinero con ciertas garantías.

Si estoy en lo cierto presta atención a las siguientes líneas porque trataré de darte algunas indicaciones para que tu cartera de inversión sea mucho más estable en el tiempo.

Glosario del contenido del artículo:

Invertir en divisas, el par euro dólar

Invertir en divisas puede ser una buena alternativa para generar un dinero extra, solo tienes que seleccionar el par deseado y jugar con sus cotizaciones para obtener beneficios.

Sin duda alguna el par euro dólar es el mejor incluso para los traders más inexpertos y desde luego una apuesta segura para los inversores más avanzados.

Para operar en este par sólo tienes que ejecutar una operación de tipo CALL (de compra) cuando la tendencia del par suba y una opción de tipo PUT (de venta) cuando la tendencia del par baje. Así de sencillo.

Al tratarse de un par tan comerciado las actualizaciones y publicaciones sobre las cotizaciones de ambas divisas y del par en cuestión son constantes. De este modo podrás mantenerte al tanto del valor de las divisas en tiempo real sin ninguna dificultad y actuar en el momento más oportuno para conseguir los resultados deseados.

Las divisas más comerciadas en todo el mundo son las siguientes, y cualquier combinación que incluya una de éstas te podrá ofrecer una muy buena rentabilidad sí sabemos como aprovechar tu oportunidad.

Tenemos el dólar estadounidense (USD), el yen japonés (JPY), la libra esterlina (GBP), el euro por supuesto (EUR).

Después también tienen mucha presencia divisas como el franco suizo (CHF), el dólar canadiense (CAD) y el dólar australiano (AUD).

Valores de empresas

Hay muchos que invierten en valores en la bolsa y puede ser una opción más a tener en cuenta. Aunque sí quieres hacerlo más fácil yo te recomendaría aprovecharte de las opciones binarias con acciones que te ofrecen muchas plataformas de trading binario.

Para invertir no necesitarás adquirir las acciones y solo tendrás que negociar con las tendencias de sus precios, es decir, que podrás conseguir ganancias tan solo con predecir si el precio subirá o bajará.

Por ponerte un ejemplo dentro del mercado nacional tienes empresas muy sólidas con gran trayectoria que pueden ofrecernos una cartera muy versátil, como Tecnicas Reunidas, Banco Santander, Telefónica, Dia, Acerinox, Mapfre, Sacyr y CaixaBank.

A nivel europeo podemos destacar BNP Paribas, Total, Vinci, Deutsche Boerse, KPN y Philips o Siemens. Y en lo que se refiere al ámbito más internacional en EE.UU tenemos empresas cómo Google, McDonald’s, Metlife y Twitter.

Por supuesto, esto son sólo algunos ejemplos y como siempre digo es recomendable que eches un vistazo tú mismo a las posibilidades que se te ofrecen y que busques aquellos valores que mejores resultados te vayan a dar.

Haz un seguimiento histórico de sus cotizaciones y haz tu elección basándote en tus necesidades de inversión.

Índices bursátiles

Sí lo prefieres también puedes optar por incluir índices bursátiles en tu cartera de inversión. Éstos incluyen una selección con las mejores empresas de cada país, así que sí sabes elegir bien tendrás garantizado el éxito.

Uno de los índices que más tiempo lleva en los parqués es el DOW JONES, donde se incluyen las 30 empresas con más poder de los Estados Unidos.

Dentro de este índice podemos encontrarnos con valores del mercado industrial, medios de transporte y del sector energético entre otros. Sin duda un índice a tener muy en cuenta para invertir.

Continuando con el mercado estadounidense es necesario destacar los índices S&P 500 y el NASDAQ. El S&P es muy recomendado sobre todo para invertir en opciones binarias ya que digamos que es el índice que representa de algún modo la situación real del país.

Hay muchos factores que dependen de este índice bursátil donde se incluye empresas que cotizan en su mayoría en la Bolsa de Nueva York y pertenecen a los sectores financiero, industrial, servicio público y medios de transporte.

En cuanto al NASDAQ es un índice donde tenemos empresas de tecnología, telecomunicaciones y demás, y muchas son realmente conocidas y valoradas, cómo por ejemplo Google, Apple o Facebook.

Por tanto, es mucho más fácil estar al tanto de su estado gracias a las publicaciones constantes que lanzan sus empresas.

Pero bueno, no todo se reduce a Estados Unidos, también tenemos índices muy rentables en Europa cómo el CAC 40, DAX 30, FTSE 100 y el IBEX 35 aquí en España.

Materias primas

Dentro de la selección disponible en las plataformas de trading con opciones binarias también tenemos la posibilidad de negociar con diversas materias primas.

La selección no suele ser muy amplia pero lo cierto es que nunca van a faltarte los activos financieros subyacentes más rentables dentro de esta categoría, la de las commodities.

Entre las materias primas más negociadas en opciones binarias nos encontramos los metales preciosos como la plata y el oro, sobre todo éste último.

¿Por qué nos gusta tanto invertir en oro? Pues porque al menos hasta el día de hoy se trata del valor refugio por excelencia, y es el que puede ayudarnos a proteger y conseguir un equilibrio en nuestro portafolio.

Del mismo modo podemos destacar que las materias relacionadas con el sector de la energía son muy negociadas.

Ahí tenemos el ejemplo del petróleo, que es sin duda uno de los más operados cada día y también el gas natural, otro commodity energético muy popular entre todo tipo de inversores.

Por tanto, estos son los activos subyacentes que te recomendaría.

Para finalizar, me gustaría pedirte que hagas una elección bien meditada, teniendo en cuenta tus necesidades de inversión y el nivel de riesgo / rendimiento que estés dispuesto a aceptar.

Echa un vistazo a los activos financieros más rentables para invertir que aquí te hemos propuesto y busca también algunos otros que puedas creer que son interesantes.

Haz que tu cartera de inversión sea completa y esté bien diversificada.