Binary.com

Cómo nos gusta que nuestros lectores estén bien informados sobre todas las opciones disponibles a continuación vamos a dedicar este espacio a una reseña sobre Binary.com, un bróker que sí aún no conoces deberías conocer, pues se trata de una plataforma para operaciones binarias de lo más completa.

Así que sin más vamos a empezar con la reseña sobre Binary.com.

Video Opinión de Binary.com

depositos y retiros en binary.comabrir cuenta demo gratis en binary.com

Sobre Binary.com

Binary.com es uno de los brókers más respetados del panorama online. Se trata de una plataforma de primera calidad para el comercio con opciones binarias en los mercados financieros a nivel mundial.

El bróker permite operar en múltiples activos subyacentes con carácter 24/7, es decir, incluidos los fines de semana.

Este bróker ofrece flexibilidad en los contratos y una amplia selección de productos disponibles.

Su compromiso es ofrecer calidad y la mejor experiencia de inversión, con la seguridad de mantener los depósitos de los traders en una cuenta de fideicomiso por separado para mantener su capital a salvo.

Binary.com fue fundado en Octubre del año 1999, está libre de deuda, cuenta con oficinas en Malta, Malasia y Japón con más de 90 personas de personal y contratistas por todo el mundo.

Se trata de un bróker autorizado y regulado en Malta, Reino Unido, la Isla de Man e Irlanda.

A día de hoy disfruta de más de 1 millón de registros y la plataforma tramita un promedio de 15 transacciones por segundo. Sin duda Binary.com es sinónimo de calidad y confianza, un bróker único que deberías probar para comerciar con opciones binarias online.

¿Por qué elegir Binary.com?

En su página principal encontrarás información muy interesante sobre Binary.com. Tras la premisa “¿Por qué pagar de más?” encontrarás muchas razones por las que elegir Binary.com en vez de cualquier otro bróker de opciones binarias online es una buena opción.

“Por los mejores precios”

Para empezar destacaremos su tecnología patentada, con la que podrás obtener el mismo margen de ganancias que los inversores más profesionales del mercado interbancario.

En Binary.com encontrarás precios en tiempo real cotejados con los mercados de opciones, los mejores rendimientos con porcentajes de hasta el 100% en los contratos simples de las opciones estándar de alza/baja y beneficios sobre el 1000% para otro tipo de operaciones, cómo las de contrato superior/inferior y las de toque/sin toque.

seguridad_regulacion_binary-com

Todo eso sin tarifas ni comisiones ocultas, así que podrás administrar el capital cómo mejor te venga para conseguir exprimir al máximo las posibilidades de inversión y operar de manera mucho más rentable.

Ya deberías saber que la correcta gestión del capital es importante y que sí tienes la oportunidad diversificar puede ser una estrategia muy interesante tanto para aumentar beneficios cómo para reducir los riesgos de incurrir en pérdidas. Tenlo en cuenta.

“Por las transacciones flexibles”

Si te decides por elegir Binary.com podrás comerciar según tus necesidades, sin limitaciones. Independientemente de cual sea tu perfil de inversor en este bróker encontrarás lo que buscas.

No importa cuál sea tu visión sobre el mercado ni cómo sea tu manera de operar, aquí podrás poner en práctica tu estrategia y beneficiarte con éxito de tus predicciones.

En Binary.com podrás disfrutar de transacciones flexibles, seleccionando un pago desde $1 hasta $100.000, operando en los principales activos subyacentes donde encontrarás las mejores divisas, acciones, índices y materias primas y con una duración para los contratos que van desde los 10 segundos de duración hasta los 365 días, lo que significa que podrás negociar tanto a corto cómo a largo plazo en esta plataforma de operaciones.

Después, simplemente tendrás que seleccionar el precio para ganar y esperar que las opciones venzan y te proporcionen los beneficios deseados.

Para operar en Binary.com tendrás acceso a diferentes tipos de operaciones, por lo que podrás apostar por las operaciones binarias tradicionales o buscar contratos más complejos que te proporcionarán un plus en cuanto al porcentaje de retorno. Eso ya depende de ti.

“Por el riesgo controlado”

No pierdas tu dinero. Con Binary.com el riesgo estará controlado, ya que podrás valorar en cada momento las posibilidades de ganar o perder antes de ejecutar las órdenes de inversión. El riesgo estará limitado a tu apuesta, según las decisiones que tú tomes.

Las condiciones del contrato no cambian, el porcentaje de retorno ya está preestablecido así que eres tú el que tendrá que valorar sí le conviene operar o no en cada momento y qué tipo de contratos le pueden proporcionar mayor ventaja en las negociaciones con opciones.

En Binary.com no hay sorpresas, y en cualquier caso sí la operación no va cómo queríamos tenemos la opción de vencer el contrato antes de que expire para retener las ganancias.

“Por su seguridad”

En Binary.com tu capital estará a salvo, pues segregan los fondos y los conservan en bancos con calificación AAA. Además, tienen un historial demostrado desde el 2000 y disponen de licencias en las Islas Británicas y Malta, lo que nos aporta un plus de confianza en el bróker.

academia_binary

La plataforma de operaciones

Binary.com es un bróker pionero en ser reconocido en la industria de las opciones binarias. A día de hoy cuenta con más de 2 millones de dólares en transacciones, una plataforma con tecnología exclusiva y un servicio al cliente de primera calidad.

Su plataforma de operaciones se caracteriza por su potencia y simplicidad. Desde Binary.com podrás negociar en los mercados financieros mundiales de una manera fácil y sencilla. La plataforma está basada en la web así que no requiere de descargas ni de instalación.

Para familiarizarte con la plataforma y sus servicios te recomiendo que eches un vistazo al tour. Además la web está disponible en español así que no tendrás problemas en la navegación.

El registro es totalmente gratuito y una vez tengas tu cuenta podrás buscar los contratos que más se adapten a tus necesidades y objetivos de inversión, realizar las transacciones en cuestión de segundos y lo más importante, podrás supervisar tu cartera de inversión en tiempo real, lo que te ayudará a tener más controladas tus operaciones.

Por si te lo estás preguntando, Binary.com no dispone de app para el trading móvil, así que por el momento sólo podrás disfrutar de los servicios de este bróker vía web.

Disfruta de la cuenta demo

En Binary.com no hay tipos de cuentas, ya que todos los traders trabajarán con una cuenta única estándar y con acceso a las mismas características y servicios de trading. Sin embargo en este bróker encontrarás algo que seguramente te gustará, te lo garantizo.

Se trata de la cuenta demo de Binary.com, en la que podrás empezar a operar sin riesgo y con un monto de $10.000 de dinero virtual para que puedas hacer todo lo que quieras.

Practica tanto como te sea posible y prueba algunas estrategias sin riesgo para ver sí funcionan.

cuenta_demo_gratis_binary_com

Una cuenta demo puede proporcionarte una ayuda extra tanto para el aprendizaje como para ayudarte a ver qué sistemas de trading funcionan y cuáles no.

Benefíciate de las ventajas de la cuenta demo de Binary.com, y exprime al máximo las posibilidades de comercio con esos $10.000 virtuales. Opera sin riesgo y ya verás como así consigues mejorar tus habilidades cómo trader para tener más éxito en los mercados reales.

Tipos de contratos disponibles

No importa qué tipo de trader seas, en Binary.com encontrarás 5 modos para operar.

  • Arriba/Abajo. Son las opciones habituales, predice una tendencia y haz tu apuesta.
  • Toque/Sin Toque. Haz tu predicción y establece sí se alcanzará el precio objetivo o no en cualquier momento mientras el contrato esté activo.
  • Dentro/Fuera. Establece sí el precio se mantendrá dentro o fuera de un margen de dos objetivos al vencimiento del periodo.
  • Dígitos. Se trata de operaciones en las que podrás beneficiarte haciendo una predicción sobre el último dígito del decimal del precio. Tendrás que elegir entre “Coincide” o “Es diferente” y acertar para recoger los retornos.
  • Asiáticas. En estas operaciones tendrás que saber si el mercado acabará por encima o por debajo de un precio mediano, el cual se obtiene de la media de dos intervalos durante el contrato. Podrás operar “Alza” para apostar porque el último intervalo será superior o “Baja” sí crees que será inferior a la media.

Para realizar estas operaciones tendrás acceso a una oferta muy interesante de índices bursátiles, acciones, pares de divisas extranjeras y materias primas de todo tipo.

Recursos educativos y webinars

Para disfrutar al máximo de la experiencia de trading es importante la capacitación, así que si no tienes muchos conocimientos en Binary.com encontrarás recursos educativos para que puedas aprender.

Tienes e-books sobre comercio y una videoteca completa con video tutoriales para todos los niveles, para que aprendas todo lo que necesites sobre comercio.

Asimismo si hay algo que destacar sobre los recursos esos son los webinars, por lo que te recomiendo que eches un vistazo al calendario de seminarios web disponibles y participes.

Métodos de pago y atención al cliente

En Binary.com tienes muchos métodos de pago para elegir, a destacar los pagos con tarjetas de crédito y débito, la transferencia bancaria y el uso de Western Union y por supuesto, los métodos e-cash: Neteller, Skrill, Paysafecard, Perfect Money y muchos más.

En cuanto a la atención al cliente tendrás opción de contacto por correo electrónico, teléfono y chat en vivo si lo prefieres para resolver temas más urgentes.

Afiliados

Binary.com también cuenta con un programa de afiliados, así que sí quieres ganar un extra te recomiendo que te informes de las condiciones y las comisiones que puedes obtener por cada referido, y si te interesa pues ya lo sabes, ¡únete a la red de afiliados de Binary.com!

depositos y retiros en binary.comabrir cuenta demo gratis en binary.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.