Torneos en opciones binarias

En Internet a día de hoy es cada vez más fácil encontrar todo tipo de productos de inversión con los que ganar un torneos_en_opciones_binariasdinero extra. Todo es cuestión de hacer un repaso y ver qué te puede resultar más beneficioso, buscando aquellas opciones que se adapten más a tus necesidades.

Una de las opciones más recomendadas son las opciones binarias.

Glosario del contenido del artículo:

Trading con opciones binarias

Se trata de un producto derivado, conocido como opciones de todo o nada, donde el inversor debe determinar la dirección de la tendencia de los precios eligiendo una de las dos opciones disponibles; CALL o PUT. ¿Sería posible un aumento en la cotización o de lo contrario crees que lo más seguro es que se produzca una caída en el valor del activo financiero elegido?

El comercio con opciones binarias funciona de la siguiente manera; tú eliges el activo que prefieras (pares de divisas, materias primas, índices, valores…), la cantidad a invertir y después sólo tendrás que ejecutar las operaciones que corresponden (de compra o de venta) en los plazos de vencimiento que más te interesen, ya sea a corto, medio o largo plazo.

En particular el trading en opciones ofrece unos interesantes rendimientos, sobre todo a corto plazo, y tienes operaciones disponibles desde 60 segundos de duración, para que puedas cazar las mejores oportunidades de inversión en los cambios de tendencia. También tendrás la oportunidad de personalizar operaciones adaptando los niveles de riesgo y porcentaje de ganancias según tus necesidades de inversión.

Participar en torneos

Habitualmente cuando uno opera lo hace en solitario. Cada uno tiene sus inversiones y controla su cartera como mejor le parece, gestionando su capital y haciendo trading con la estrategia que mejor le funciona, eligiendo los activos que prefiere y operando con vencimientos al plazo que más le conviene a uno en cada momento. Esto es así.

Ahora… ¿te imaginas poder disfrutar del trading y tener la posibilidad de conseguir un dinero extra? Sí has contestado que sí a esta pregunta mi respuesta es simple, utiliza una estrategia de inversión y ¡dobla tus operaciones para duplicar tus ganancias!

Participa hoy en un torneo gratuito y gana hasta 5.000$

A ver, que eso también puedes hacerlo pero en este momento lo quiero decirte es que pruebes con los torneos. ¿Torneos? Sí, torneos. A partir de ahora también podrás competir con otros inversores y operar con opciones binarias por un premio. ¿No es increíble?

Sin duda este tipo de torneos te proporcionan un aliciente extra para ayudarte a sacar lo mejor de ti mismo. Quienes tienen un espíritu competitivo lo saben, que es mucho más satisfactorio operar sí tienes la oportunidad de ganar a otros traders y llevarte el premio a tu bolsillo.

Torneos de pago y gratuitos

Dentro de los torneos disponibles encontrarás eventos donde no tengas que pagar por participar y otros donde tengas que pagar una entrada. Los precios son bastante asequibles y realmente en comparación con los premios que se pueden ganar no es nada caro.

En los torneos gratuitos no se paga por participar aunque si pueden cobrarte si quieres recomprar una participación, en el caso de IQ Option el precio es de $5.

torneos_gratis_iqoption

En cuanto a los torneos de pago de momento los habituales tienen un precio de $5 y $10, aunque pueden ser más caros en relación al premio que se repartirá. Estos torneos suelen durar 30 minutos, aunque también los hay más extensos, de 1 hora por ejemplo.

Mi experiencia en IQ Option

Me animé a participar en un torneo gratis para probar y me causó tan buenas sensaciones que decidí volver a apuntarme a otro evento, está vez pagando participación. En ese momento pagué $5 y el premio que ofrecían era de $250.

No hay un solo ganador por lo que este premio no se lo lleva una sola persona, sino que el bróker distribuye el premio entre los 9 traders que hayan quedado en las primeras posiciones, por delante del resto de participantes.

Operé durante 30 minutos sin descanso, que es lo que dura el torneo, para tratar de hacer la mejor puntuación.

Me animé mucho, y también me estresé un poco todo hay que decirlo, al ver los resultados del resto de participantes en el ranking.

torneo_de_pago_opciones_binarias

Imagínate por un momento la situación que viví; estás operando y a su vez puedes ver en tiempo real cómo van los demás traders, el dinero que han generado y la posición que ocupan en el ranking. Es una auténtica locura pero totalmente recomendable, hazme caso.

Desconozco sí hay algún otro bróker que ofrezca está posibilidad. De hecho, creo que en IQ Option han sido pioneros en ofrecer torneos a sus clientes. No obstante, viendo el éxito que están teniendo no creo que otros brókers y plataformas de trading online tarden mucho en ofrecer este servicio también.

Regístrate y prueba los torneos

¿Eres bueno en el trading con opciones? ¿Quieres demostrar a los demás que eres el mejor trader? Pues… ¿a qué estás esperando? Regístrate y disfruta de este tipo de torneos, gratis o pagando participación. Los premios son increíbles y la emoción está asegurada.

De este modo puedes continuar tu actividad en el mercado de opciones binarias y al mismo tiempo competir con otros inversores para llevarte un dinero extra, que en este caso será el premio que corresponda en cada evento que participes.

Sí decides probar y te registras aquí debes saber que en este bróker en particular tienes la posibilidad de operar con cuenta demo y tan solo 10€ de depósito mínimo. Además, con tu registro podrás disfrutar de 1.000 de bonificación totalmente gratis, para que empieces con buen pie en el trading con opciones binarias online.

En el momento de participar podrás ver toda esta información con detalle; la fecha de comienzo del torneo, el precio de la entrada en caso de no ser gratuito, el premio a repartir y el número de participantes que habrá disfrutando del torneo de opciones.

Así que sólo tienes que buscar el campeonato que más te convenga e inscribirte para participar y optar al premio. Creo que te sorprenderá tanto como a mí. ¿Te animas?

Registrate hoy de manera gratuita y participa en los torneos de IQOption