RaceOption

Sí estás buscando una plataforma de trading de confianza déjame recomendarte Raceoption, un bróker para Raceoptionnegociar con opciones binarias en el que podrás disfrutar de una amplia selección de opciones de inversión y con las ventajas del trading social.

Primeras impresiones

Raceoption es una plataforma de comercio 100% regulada, lo que ya de primeras nos da cierta confianza para empezar a conocer más acerca del bróker y nos motiva a probarlo.

Descubre la nueva forma de hacer trading con Raceoption, una plataforma de trading social donde podrás estar en contacto con otros operadores y aprender mucho más sobre el comercio con opciones binarias.

Con su opción de “Seguir al líder” podrás beneficiarte de los conocimientos y experiencia en opciones binarias de otros traders y copiar automáticamente sus operaciones.facil raceoption

depositos y retiros raceoptioncuenta demo gratis en raceoption

Raceoption ofrece todo tipo de activos subyacentes para operar, donde destacan los mejores pares de divisas extranjeras, materias primas, índices bursátiles y acciones.

En cuanto a los tipos de operaciones este bróker de opciones binarias incluye una selección muy interesante de tipos de operaciones donde – además de las más tradicionales- podremos disfrutar de operaciones tipo Pairs y Ladder, entre otras.

Sí te interesa, sólo tienes que abrirte una cuenta para probar. Dependiendo de tu depósito Raceoption pone a tu disposición 3 tipos de membresías: bronce, plata y oro.

Independientemente de la cuenta que tengas tendrás acceso a la cuenta de prueba del bróker.

Asimismo, la plataforma de trading social proporciona a sus clientes un centro de formación para los traders menos experimentados, donde se incluyen todo tipo de lecciones sobre comercio, tanto escritas como en video.

Por otro lado, las clases magistrales de los expertos son una ventaja añadida para cuentas plata y oro.

En cuanto a la plataforma de operaciones en este caso podrás disfrutar de la versión web de Raceoption o aprovecharte de la app para el móvil, con la que podrás tener un máximo control de tus negociaciones en el bróker.

invertir raceoption

Cabe destacar que la app estará más limitada.

Y sí estás interesado en saber sí Raceoption ofrece bonos de bienvenida a sus clientes la respuesta es sí, dependiendo del depósito podrás disfrutar desde el +20% hasta el +100% de tu primer depósito.

Así que ya lo sabes, cómo se suele decir en estos casos siempre es mejor apostar fuerte al principio, así te garantizas un monto inicial mucho más contundente para empezar.

¿Qué ventajas ofrece Raceoption?

Quienes eligen Raceoption es porque sus características lo hacen único, y su oferta resulta bastante atractiva.

Entre las ventajas destacaremos lo siguiente:

  • Amplia gama de métodos de pago. Incluido Bitcoin, un método que por desgracia no está tan presente en las plataformas de comercio y que nos da un extra de seguridad.
  • Su procesamiento de retiradas garantizado en 6 horas (según método de pago). Porque a todos nos gusta ganar y más aún disfrutar de nuestros beneficios. Así que esto es un punto a favor.
  • Comercio sin interrupción, incluso durante el fin de semana.
  • Operaciones 100% seguras.
  • Oportunidad de comerciar bajo la dirección de un comerciante experimentado gracias a un administrador de cuenta personal (para clientes con cuenta plata y oro).
  • La ventaja de seguir a un líder y copiar operaciones de traders experimentados.
  • Atención al cliente 24/7.

ventajas raceoption

Plataforma de operaciones y activos disponibles

Raceoption ofrece una plataforma de operaciones tipo Spot 2.0, la cual dispone de versión para web y para el móvil. Sí quieres disfrutar del trading móvil podrás la aplicación es compatible tanto con iPhone como con Android.

En la plataforma web encontrarás la selección de activos disponibles y podrás ver en tiempo real cómo cotizan. Con la ayuda del gráfico podrás ver los movimientos de sus tendencias y podrás elegir con más acierto tanto los activos subyacentes como la dirección que tendrán sus precios.

Además, una característica de estas opciones es que podrás conocer el pago potencial para tu operación en caso de que tu decisión haya sido la acertada. Elige un activo, ejecuta una orden CALL o PUT, y espera los resultados para ver si puedes recoger tu recompensa.

Hay muchos tipos de operaciones disponibles, aunque dependiendo de sí eliges operar en la web o en tu móvil podrás disfrutar de más variedad o menos.

redes sociales raceoption

En la versión móvil las opciones son más limitadas, y solo podrás negociar con operaciones estándar, de un toque y de 60 segundos, mientras que en la plataforma web tendrás acceso a la oferta completa donde se incluyen operaciones tan interesantes como las opciones tipo escalera y sobre pares.

En cualquier caso, la posibilidad de tener una app para el trading móvil siempre es una ventaja, pues te permite ejecutar operaciones a tiempo real y de manera instantánea sin importar donde estés. El gráfico te mostrará en vivo las opciones disponibles y tú sólo tendrás que actuar.

Además, tendrás acceso en todo momento a tu cuenta y tu cartera de inversión.

En cuanto a la oferta de activos subyacentes, pues en Raceoption encontrarás una interesante selección de pares de divisas extranjeras, índices, acciones y materias primas.

Para conocer más detalles te recomiendo que visites su web, y consultes el listado de activos disponibles.

Tipos de cuentas y bonos de bienvenida

Cuando vayas a registrarte en Raceoption verás que según el depósito que realices podrás beneficiarte de las características de un tipo de cuenta determinado.

En este bróker tienes la cuenta bronce, la cuenta plata y la cuenta oro. Vamos a ver cuál es el depósito mínimo requerido para cada membresía y cuál es la bonificación de bienvenida ofertada.

  1. La cuenta bronce. Mínimo requerido 250 dólares. El bono de bienvenida es del 20%.
  2. La cuenta plata. Mínimo requerido 1000 dólares. El bono de bienvenida es del 50%.
  3. La cuenta oro. Mínimo requerido 3000 dólares. El bono de bienvenida es del 100%.

Las cuentas entre sí tienen características similares, que incluyen una cuenta de prueba y un curso de comercio en libro y video, así como las retiradas de fondos garantizadas en 6 horas.

Los clientes de la cuenta plata tienen la posibilidad de realizar sus tres primeras operaciones sin riesgo y a recibir una clase magistral.

Por último, los traders que utilicen la cuenta oro dispondrán de un administrador de cuenta individual y una tarjeta prepago suiza.

Asimismo, por si es de tu interés Raceoption también ofrece una cuenta de renta fija con una tasa de rentabilidad muy estable. Averigua más acerca de la CRF en su web.

bonos raceoption

Tipos de operaciones y funciones adicionales

Para negociar con los activos subyacentes en Raceoption encontrarás varias opciones. Los tipos de operaciones incluidos en esta plataforma de trading son los siguientes:

  • Operaciones binarias regulares
  • Operaciones de Un toque
  • Operaciones de 60 segundos
  • Operaciones de Largo plazo
  • Operaciones Ladder (de escalera)
  • Operaciones Pairs (sobre pares)

Para operar en las operaciones regulares tendrás que seleccionar el activo que te interese, fijar la fecha de vencimiento deseada e introducir la cantidad para empezar a comerciar.

Comprueba el porcentaje de pago que recibirás en esa operación y selecciona la dirección de la tendencia utilizando las órdenes CALL y PUT, según corresponda.

Dependiendo de tus objetivos de inversión podrás optar por las operaciones con vencimientos a largo plazo o utilizar las opciones de 60” para cazar las mejores oportunidades en momentos puntuales del mercado, por ejemplo en cambios bruscos y repentinos de tendencia.

También tendrás las operaciones de Un toque, en las que podrás aumentar tus rendimientos haciendo predicciones tanto sobre la tendencia como pronosticando sí alcanzará o no un valor predeterminado.

Además, tienes las operaciones sobre pares, para enfrentar activos subyacentes de la misma categoría (ejemplo, dos acciones) o las operaciones de escalera, donde se te darán varios precios de ejercicio para mejorar el porcentaje de beneficios.

En cuanto a las funciones para gestionar correctamente las operaciones este bróker pone a disposición de todos sus clientes las opciones de vender, duplicar y rollover. Ésta última te servirá para retrasar la fecha de vencimiento de las operaciones.

movil raceoption

Los recursos de formación

En Raceoption tienes múltiples recursos de formación, desde lo más básico hasta lo más avanzado.

  • Principios básicos de inversión.
  • Tutoriales en video. Con 8 lecciones.
  • Clases magistrales. Invertir con profesionales, a través de un curso que consta de dos partes: teórica y práctica.

Disponible para traders con cuenta plata y oro.

Red de afiliados

Sí estás interesado en aumentar tus ganancias además de negociar con los activos podrás unirte a la red de afiliados del bróker.

Podrás ganar recompensas por cada nuevo trader que consigas que se registre en la plataforma Raceoption y haga su primer depósito.

Se ofrecen diferentes planes de pago:

  • Opción 1: Comisión fija por cada cliente (CPA), con dos niveles de afiliado.
  • Opción 2: Porcentaje del primer depósito.
  • Opción 3: Participación en el depósito en vivo.

Solo por enviar tu solicitud para unirte a la red de afiliados obtendrás $100 en tu cuenta.

Métodos de pago

Entre los métodos de pago disponibles tendrás la oportunidad de utilizar:

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente funciona con soporte 24/7, y puedes contactarlo por teléfono, correo electrónico o por chat online.

depositos y retiros raceoptioncuenta demo gratis en raceoption

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.