Robots de opciones binarias

Robots. Si bien en el trading con opciones binarias se pueden conseguir unos excelentes rendimientos, también hay que robotssaber cómo operar para sacar el máximo partido del capital invertido.

Para el comercio con opciones es importante conocer los activos con los que trabajaremos, pero también hay que saber cómo negociar dependiendo de las circunstancias del mercado.

El objetivo será comerciar con dos opciones posibles, CALL para tendencias alcistas y PUT para tendencias bajistas.

Haz tus predicciones en los activos que mejor conozcas y aprende a observar los movimientos de precios en el mercado para realizar unas inversiones mucho más certeras.

Glosario del contenido del artículo:

La experiencia en los mercados será fundamental pero también conviene tener acceso a fuentes de información para estar al tanto de todo lo que sucede en los mercados y de herramientas de trading que pueden hacernos la actividad de comercio un poco más sencilla y eficaz.

Robots recomendados por opcionesbinariastop.com


OptionRobot.comoptionrobot.com

«Optionrobot es un robot automatico 100% y configurable, tambien es un proveedor de señales, ya que podemos elegir en todo momento con que señal queremos operar, tiene disponible gran variedad de brokers para elegir y tiene una cuenta demo gratis para poder probar el robot. Sólo esta disponible para España y México. Recomendado.»

Lee la opinión completa de Optionrobot.com

Prueba la cuenta demo gratis de Optionrobot.com


Binary Option Robot

«Binary Option Robot es un software automático que te permitirá operar en opciones binarias a nivel mundial sin que tú tengas que hacer nada. Robot gratuito con cuenta demo gratis y configurable al 100%, 6 indicadores y 3 sistemas de inversion, disponible tanto para PC como para movil o tablet. Recomendado.»

Lee la opinión completa de Binary Option Robot

Prueba la cuenta demo gratis de BinaryOptionRobot.com


BinBotPro.com

«Binbotpro es un robot automatico 100%, sin subcripcion ni pagos mensuales, demo de prueba con 1.000$, totalmente configurable, puedes elegir un robot preconfigurado y exitoso o crear el tuyo propio de 0, solo requiere deposito minimo en broker elegido. Recomendado.»

Lee la reseña completa de BinbotPro.com

Abre una cuenta demo gratis en BinBotPro.com


Tomar las decisiones más convenientes son las que nos proporcionarán las ganancias, por lo que hay que tener claro en todo momento lo que estamos haciendo.

Pero, ¿y qué pasa sí queremos que la actividad sea mucho más sencilla? Quizás alguien podría hacer el análisis de los mercados por nosotros y ahorrarnos tiempo y quebraderos de cabeza.

Los proveedores de señales, por ejemplo, se encargan de ello. Pero, ¿y sí queremos ir más allá y disfrutar del trading automatizado? Pues precisamente en este post hablaremos de ello.

Hablaremos sobre el trading automatizado del que podremos disfrutar gracias a los robots de opciones binarias. Así que ahora vamos a explicar qué son los robots y cómo funcionan.

¿Qué son los robots?

Los robots de opciones binarias son mecanismos automatizados que se encargan de realizar los análisis de los mercados con el objetivo de encontrar la mejor oportunidad de inversión.

Por lo tanto el robot analizará el mercado y una vez que localice una posibilidad para operar con éxito ejecutará la orden que corresponda de manera automática.

Sin duda se trata de una alternativa muy utilizada por todo tipo de traders porque estos robots ofrecen la oportunidad de encontrar más fácilmente operaciones con vencimientos in the money, lo que será favorable para nosotros, evidentemente.

Los robots son software que están programados por expertos en el comercio y analistas de mercado avanzados, que saben muy bien cómo funcionan los mercados.

En el caso de los robots para opciones binarias éstos surgen de la necesidad que tienen los traders de estar constantemente conectados, y de no querer perder ni una sola oportunidad de cerrar una buena operación que les proporcione jugosos rendimientos.

Con la programación adecuada un robot puede ser capaz de analizar los activos en el mercado y ver qué tipo de operaciones conviene hacer en cada momento, dependiendo de la situación de cada activo subyacente y de las circunstancias del mercado.

Hay muchos factores que afectan a las tendencias de los precios, así que es importante tenerlos en cuenta sí queremos negociar en opciones binarias con éxito.

Por suerte para todos, los robots son muy buenos encontrando ocasiones para invertir con éxito.

Éstos pueden analizar múltiples datos en cuestión de segundos sin cansarse y es muy probable que con su ayuda podamos conseguir que nuestra cartera de inversión aumente significativamente, lo cual se traducirá en muchos más beneficios al final de cada día.

Los robots están programados por expertos así que por lo general suelen hacer bien su trabajo.

Hay muchos robots por la red así que puedes revisar las reseñas primero para dar con aquel que mejor te parezca.

Muchos de estos robots tienen probabilidades muy altas de éxito, con un promedio de operaciones in the money muy interesante.

¿Cómo funcionan?

En cuanto al funcionamiento de los robots pues éstos lógicamente se encargan de realizar la misma actividad que podrías hacer tú en los mercados, es decir, que operan con opciones binarias, sólo que con más probabilidades de éxito.

Cabe destacar que los robots son máquinas automatizadas, y por lo tanto no se dejan llevar por las emociones, así que simplemente analizan los mercados y los factores que les afectan y obtienen los resultados.

Un robot te ayudará a realizar un análisis más lógico de la situación y será un apoyo para tus negociaciones ya que te permitirá tomarte un respiro y mantener tu actividad y el crecimiento de tus beneficios de manera constante.

Cómo tarea el robot analizará los activos subyacentes y determinará sí la tendencia del precio es alcista o bajista, y también tendrá en cuenta sí a su precio le afectará o no determinados factores cómo acontecimientos que sucedan en el mercado o reacciones ante los boletines de noticias y/o publicaciones importantes.

Después de un análisis completo el robot tendrá las suficientes señales de trading cómo para ejecutar las órdenes que más te beneficien, lo cual te proporcionará una cartera muy rentable.

Asimismo, es importante que conozcas el funcionamiento de los robots, ya que sí vas a utilizar uno tendrás que saber cómo ponerlo en marcha.

Por lo general este tipo de sistemas de trading automatizado incluyen guías tutoriales para que quien lo encuentre sepa cómo hacer uso de los servicios que éste ofrece.

No deja de ser una herramienta de comercio más, y hay que saber manejarla para exprimir al máximo sus posibilidades.

Una vez encuentres un robot solo tendrás que acudir a tu plataforma de trading habitual y hacer uso del mismo, realizando el depósito del capital en tu cuenta como lo harías normalmente y activándolo para que empiece a trabajar por ti. Así de fácil.

No obstante, debo advertir que este tipo de sistemas no es posible instalarlos en cualquier bróker de opciones binarias, sino que están diseñados para ser instalados en aquellas plataformas que ofrezcan entre sus herramientas disponibles Expert Advisor (Asesores Expertos).

Para programar el robot lo mejor es buscar una plataforma Meta Trader 4.

Realmente estos robots se están convirtiendo con el tiempo en una herramienta muy útil para aquellos que no tienen mucho tiempo para andar negociando en los mercados e incluso también para esos otros traders que no tienen la suficiente experiencia y que buscan en los robots una oportunidad de generar beneficios en el trading con opciones sin riesgo.

Para conseguir los mejores resultados es importante plantear una buena estrategia de inversión y programar el robot en un Expert Advisor. Pero, ¿y qué pasa si no queremos programar o es que ni siquiera sabemos de programación?

¡Pues absolutamente nada!, porque también encontrarás robots que ya vienen programados con unos parámetros predeterminados, los cuales simplemente tendrás que instalar y listo, podrás empezarlos a usar más fácil y cómodamente.

¿Robots gratuitos o de pago?

Si vas a negociar con un robot de opciones binarias imagino que querrás saber sí puedes encontrar robots gratuitos o si tienes que pagar por utilizar sus servicios.

Así que puedo darte ambas opciones, porque en Internet tendrás a tu disposición tanto robots gratuitos como de pago.

Aunque debes darte cuenta que quizás los robots gratuitos no sean tan eficaces.

En cuanto a los robots de pago pues bien, estos sistemas automatizados ofrecen suscripciones de tipo mensual, generalmente, y los precios pues encontrarás de todo un poco.

Sí sabes buscar bien posiblemente encuentres robots cuya calidad / precio merezca la pena, aunque la debo advertirte que la mayoría tienden a ser caros.

En cuanto a estos sistemas automatizados los puedes encontrar independientes y también dentro de tu propio bróker, pues cada vez hay más plataformas que ofrecen su robot particular como una herramienta de comercio más. Así que sí se da el caso aprovéchalo.

Sí te interesa probar un robot algunos ofrecen sus servicios de manera limitada, por un tiempo. Esto puede ayudarte a ver cómo funciona y los resultados que puedes obtener.

Además, podrás hacer las pruebas que quieras incluso en una cuenta demo de opciones.

¿Cuáles son las ventajas de los robots?

Si nos paramos a destacar las posibilidades que nos ofrece robot de trading para opciones binarias tenemos muchas cosas buenas qué decir, así que ahí van sus ventajas.

  • Un robot nos ofrece la posibilidad de operar en los mercados sin experiencia previa. Es una herramienta utilizada por muchos traders que se están iniciando y qué buscan un apoyo para poder invertir con el menor riesgo y conseguir buenos rendimientos.
  • Sí está bien programado un robot tendrá probabilidades muy altas de que la mayoría de sus operaciones finalicen con éxito, salvo que se dé un cambio brusco en las tendencias, ya que el robot una vez que ejecuta la orden no puede hacer nada más.
  • A los traders más avanzados un robot les permite tomarse un descanso de vez en cuando sin perderse ni una sola oportunidad de inversión, pues mientras pueden dejar el robot en piloto automático y esperar a que vengan los beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.