Binomo

Binomo.com es una plataforma para hacer trading online en opciones binarias que ofrece múltiples posibilidades de inversión.

La operativa es cómoda y sencilla y enseguida podrás familiarizarte con el bróker para disfrutar de las negociaciones desde tu ordenador o móvil.

Glosario del contenido del artículo:

Sobre Binomo

En activo desde el año 2014 Binomo.com es un bróker que ofrece opciones binarias con hasta un 90% de rentabilidad. Se trata de una plataforma de trading online que opera y es propiedad de Tiburon Corporation Limited, con sede principal en Chipre.

Las transacciones de pago se realizan por la compañía Stagord Resources LTD, que presta sus servicios en la Republica de las Seychelles.

En cuanto a su regulación y licencias cabe destacar que Binomo.com es considerado uno de los mejores bróker de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y qué el Centro de Regulación de Relaciones en los Mercados Financieros (CRRMF) se encarga de vigilar el buen uso del bróker online.

¿Cómo registrarte y con cuanto empezar?

Para abrirte una cuenta en Binomo haz clic en “Registrarse” e introduce los datos que te piden. Sólo necesitarás un correo electrónico y contraseña y la divisa con la que quieras operar (euros y dólares). Cuando estés listo acepta las condiciones y continua para abrir una cuenta gratuita.

Sí lo prefieres también tendrás la opción de completar tu registro en Binomo utilizando las redes sociales Facebook y Google+.

Enseguida tendrás tu cuenta con este bróker y podrás empezar a ejecutar las operaciones que te harán generar los rendimientos que estabas buscando. La plataforma está basada en la web así que no tendrás que hacer  nada más.

Binomo pone a tu disposición una cuenta gratuita demo para que puedas probar el bróker y comprobar de primera mano todo lo que éste te puede ofrecer.

Al mismo tiempo podrás negociar con hasta $1.000 virtuales y realizar operaciones tan reales como sí lo fueran, para que puedas hacerte una idea de cómo funciona y las ventajas de negociar con opciones.

De hecho, en esta plataforma en particular encontrarás una amplia selección tanto de activos cómo de tipos de operaciones diferentes, así que podrás elegir.

No lo dudes, con Binomo.com tendrás a tu alcance todo lo que necesitas para invertir con éxito.

Cabe destacar que esta plataforma de negociaciones ofrece 4 tipos de cuentas, una es la cuenta demo gratuita y las otras son las cuentas standard, oro y la cuenta Vip. Dependiendo del capital que deposites podrás beneficiarte de las características de cada una de ellas.

Así que, si estás decidido a abrirte una cuenta gratuita con Binomo y te estás preguntando con cuanto empezar te aclararemos qué el mínimo para operar en este bróker es de sólo $10.

Así que sí depositas esta cantidad tendrás acceso a la cuenta standard.

Pero, y aquí viene lo importante, sí tenemos en cuenta qué esta plataforma ofrece diferentes tipos de cuentas y qué cada cuenta es mejor que la anterior, lo más recomendable sería invertir más para conseguir las mejores condiciones de trading, ¿no crees?

Para disfrutar de la cuenta oro tendrás que hacer un depósito de $500 o más, y sí te animas con la cuenta VIP entonces tendrás que hacer depósitos a partir de los $1.000.

¿Qué cuentas ofrece y cuáles son sus características?

Aprovechando la introducción a los tipos de cuentas que ofrece Binomo también vamos a enumerar algunas de sus características. Así podrás decidir cuál te va a venir mejor.

La cuenta STANDARD:

  • Requiere un depósito mínimo de $10
  • Ofrece acceso a los activos más negociados y con un beneficio fijo de hasta el 85%
  • Posibilidad de trading desde $1
  • Participar en torneos
  • Reposición sin límites
  • Opción de retirar en 3 días los beneficios
  • Gama de bonificaciones para traders nuevos y activos
  • Asistencia técnica para todos

La cuenta GOLD:

  • Más activos subyacentes para negociar
  • Retirada de beneficios hasta en 24 horas
  • Rendimientos de hasta el 86% en las operaciones
  • Más bonificaciones al añadir fondos
  • Asesoramiento
  • Apoyo analítico
  • Reembolso semanal del 5% en efectivo

La cuenta VIP:

  • Bonificaciones de hasta el 100%
  • Beneficios del 87% en las negociaciones
  • Retirada de ganancias en 4 horas o menos
  • Una amplia selección de activos disponibles para operar
  • Herramientas para asegurar las inversiones
  • Soporte analítico
  • Reembolso en efectivo semanal del 10%
  • Y características exclusivas para traders con cuentas VIP

Toda esta información la encontrarás en la sección “Tipos de cuentas” dentro del portal web de Binomo.com. Échale un vistazo, y reflexiona antes de decidir qué cuenta vas a utilizar.

Cuando lo tengas claro, simplemente haz el depósito mínimo requerido por la cuenta en cuestión y empieza a disfrutar de todo lo bueno que está por llegar.

Selecciona un activo, predice la dirección de su precio y listo, estarás ganando un mínimo del 85% de retorno.

¿Merece la pena probar la cuenta demo?

¡Claro que sí!

En todas las reseñas recomendamos que sí el bróker ofrece cuenta demo se haga uso de la misma. Es muy importante porque te ayuda empezar a familiarizarte con la operativa con la tranquilidad de que no te estarás exponiendo a  ningún riesgo.

Binomo.com ofrece cuenta demo gratuita, así que te invitamos a que la pruebes para realizar operaciones y llevar a cabo tus estrategias de trading.

En la cuenta demo tendrás un saldo de $1.000 virtuales que podrás reponer sí lo necesitas para continuar negociando con opciones.

¿Plataforma de trading o app para el móvil?

Binomo ofrece una plataforma en línea que está basada en la web, así que cuando te registres solo tendrás que iniciar sesión y ya podrás empezar a operar desde la propia página.

Una de las características de este bróker es que ofrece gráficos avanzados lo que nos facilita las cosas a la hora de realizar los análisis. Por otro lado, tenemos algunas herramientas que nos sirven para ejecutar órdenes con más éxito, y es que con Binomo no nos podemos quejar.

En esta plataforma podrás aprovechar al máximo tú tiempo abriendo varias posiciones al mismo tiempo. No tendrás límites para negociar e incluso podrás trabajar durante el fin de semana para que no paren las ganancias.

Consigue más beneficios gracias a Binomo.com.

Sí vas a optar por el trading móvil esta plataforma ofrece sus servicios a través de una aplicación disponible para iOs y Android, así que no importa el móvil que tengas porque podrás utilizar Binomo estés donde estés y durante las 24 horas que tiene el día. ¡Pruébalo ya!

¿Cuál es su oferta de trading?

Para registrarnos en un bróker de opciones binarias es muy importante saber qué oferta de trading ofrece, así que vamos a verlo. Hay que decir que Binomo está especializado en opciones binarias y qué podrás operar también en el mercado de divisas Forex.

Así que tendrás la posibilidad de negociar materias primas cómo el petróleo o metales preciosos como el oro y una amplia selección de acciones de compañías nacionales e internacionales con las que conseguirás unos buenos retornos en tus operaciones.

Además de una amplia oferta de activos donde se incluyen más de 80 diferentes podrás operar ejecutando órdenes estándar o beneficiarte de otro tipo de operaciones cómo las One Touch o las operaciones binarias sobre pares.

Dependiendo de tu estilo de trading podrás operar opciones binarias a corto plazo o a largo. Las más buscadas suelen ser las operaciones binarias turbo con vencimientos a 60 segundos.

¿Ofrece torneos?

En Binomo.com también se ofrecen torneos, así que sí quieres participar estás invitado a hacerlo.

Solo tendrás que ir directamente a la sección de torneos para informarte tanto de los eventos que están en curso cómo de los próximos, y apuntarte para optar al premio final.

Promociones y ofertas especiales

En Binomo.com no te faltarán ofertas, desde el bono de bienvenida, hasta mega bonos y otras promociones muy interesantes.

Como bono de bienvenida Binomo.com regala primas a todos los nuevos operadores  para que puedan disfrutar del trading y que empiecen a ganar. Cuando realices los depósitos también obtendrás bonificaciones para que sigas aprovechando tu dinero al máximo.

Con el bono mega podrás ganar mucho más, hasta el 100% para tus siguientes depósitos.

Otras promociones que podrán interesarte es la de mejor protección para el primer depósito, con el que podrás asegurarte hasta el 100% para comerciar sin riesgos.

Dependiendo del dinero que ingreses en tu cuenta tendrás desde un 20% de seguro de depósito hasta el 100%.

Con la promo del corredor prudente también tendrás más seguridad a la hora de realizar tus operaciones, pues según el depósito que realices podrás beneficiarte de un determinado número de operaciones gratis.

¿Qué recursos de formación ofrece Binomo?

Sí acudes a la sección de ayuda del bróker encontrarás todo lo que necesitarás para aprender a negociar desde cero y mejorar tus conocimientos sobre trading en opciones binarias para que consigas los mejores resultados.

Tendrás acceso a las preguntas frecuentes donde encontrarás mucha información y a un glosario con los términos más utilizados para que tu aprendizaje.

También tendrás acceso a libros electrónicos gratuitos, a video tutoriales y a seminarios web.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para hacer un depósito mínimo será de $10 y podrás utilizar las tarjetas VISA y Mastercard para realizar las transacciones. Metodos de pago electronicos como Skrill, Neteller o Webmoney.

binomo

También tendrás la opción de hacer una transferencia bancaria.

¿Cómo contactar con asistencia?

Si necesitas resolver problemas o dudas el equipo de asistencia de Binomo.com trabaja las 24 horas del día, así que podrán atender en cualquier momento del día.

Los métodos de contacto incluyen el teléfono, el formulario web y el correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.