IQ Option

IQ Option es un bróker que está dando mucho de qué hablar. ¿La razón? Son pioneros en ofrecer una cuenta iq option_logodemostración real, con 10.000 dólares en dinero virtual recargables para poder exprimir al máximo las posibilidades de la plataforma de trading. Así sí.

IQ Option es un bróker que veníamos esperando hace tiempo y por fin ya está aquí. ¿Te gustaría saber más?

IMPORTANTE

IQoption ha dejado de prestar sus servicios de inversion en España, debido a las exigencias desmesuradas de la CNMV.

Nota Informativa

Iq Option de acuerdo con la normativa vigente y la prohibición de las Opciones binarias en toda la Union Europea, ha suprimido en estos paises las inversiones existentes en opciones binarias, y ha potenciado otras inversiones tan o mas interesantes como el Forex, CFD y criptomonedas.

“Tenga en cuenta que ciertos productos y / o niveles de multiplicadores pueden no estar disponibles para los comerciantes de los países del EEA debido a restricciones legales”.

Actualizado

Las Opciones clasicas llegan a IQoption, si deseas saber todo sobre este nuevo y rentable metodo de inversion, hemos preparado un articulo especial, donde te explicamos todo lo relacionado con este novedoso metodo de inversion, acompañamos al articulo con videos para explicarte mejor que son las opciones clasicas de IQoption.

Leer opinion de las opciones clásicas No gracias, ir directo a IQoption

“Advertencia de riesgo: ‘Producto difícil de entender, el CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra’”.

  • Segun la ultima circular  de CySEC, del 30 de noviembre del 2016, C168, se prohibe a los brokers regulados por este organismo el suministro de bonos de bienvenida o primer depósito, por lo cual, Iqoption no podrá sumistrar este tipo de bonos, el lado bueno de esta circular es que se podrá cobrar los beneficios en cualquier momento, ya que no hay restricciones por los bonos.
  • El broker IQOption ha sido regulado recientemente por CySEC con el numero de licencia reguladora: 247/14, los fondos de los inversores estan seguros en Banco Europeo, por lo cual ahora es mas seguro y fiable realizar nuestras inversiones en IQoption.
  • Iqoption es el patrocinador oficial del equipo AGI Racing, perteneciente a la Formula Racing de Australia 2017.
  • Iqoption es el unico broker de opciones binarias que nos ofrece una cuenta demo gratis solo por registrarnos, esta cuenta demo tiene 1.000 euros de dinero ficticio recargables para que podamos practicar y sin limite de tiempo.

Respuestas y opinion personal sobre IQ option

depositos y retirosAbrir cuenta demo

Alerta de Riesgo General: Los productos financieros ofertados por la compañía conllevan un alto nivel de riesgo y pueden tener como resultado la pérdida de todos sus fondos. No debería invertir nunca dinero que no pueda permitirse perder.»

Sobre la compañía

La plataforma de trading fue fundada en 2013 por la compañía Alta Vista Trading Limited, con sede en las islas Seychelles, con el objetivo de cambiar el concepto de las opciones binarias y dar a los inversores una mejor solución del mercado. Sus tecnologías son avanzadas y ofrecen las mejores prácticas de comercio con opciones.

Iqoption es el unico broker del mercado regulado que no cobra ni comisiones ni taxas por retiro de dinero, ya sea el primero del mes o cualquier otro.

Sin duda han creado un producto que ofrece una experiencia de negocio única; fácil, entretenida y muy útil para todo tipo traders.

nuevo_diseño_iqoption

Aunque el dominio y los derechos pertenecen a Alta Vista Trading Ltd el bróker está operado por Infofield Premier Ltd, una compañía situada en la capital de Chipre. Además, en IQ Option disponen de un agente de facturación en Hong Kong, con la compañía Seroph APAC.

Características principales

  • Diseño de la interfaz muy sencillo e intuitivo.
  • Cuenta demostración con 10000 $ de saldo totalmente gratuita y sin límite de tiempo
  • Un rendimiento de hasta el 91% en determinadas operaciones. (“Cantidad que se acreditará en caso de que la operación tenga éxito”).
  • Formación interactiva en línea con una amplia selección de cursos y videos.
  • Depósito y operaciones con importes mínimos, desde tan sólo 10 dólares.
  • Opciones binarias con vencimientos exprés (opciones Turbo).

iqoption eleccion traders

Plataforma de comercio

La plataforma de comercio IQ Option es muy intuitiva y se puede operar vía web sin que se necesite descargar software adicional. El registro es muy rápido, solo tendrás que introducir nombre y apellidos y tu correo electrónico.

En ese momento tendrás que elegir sí quieres empezar a operar ya por dinero real o prefieres disfrutar un poco de la cuenta demostración.

IQ Option también dispone de una aplicación de comercio para el móvil. Así que sí eres de los que les gusta controlar a todas horas del día las inversiones te recomiendo que te descargues ya en tu móvil su aplicación, disponible tanto para Android como para iPhone.

Cuentas disponibles y bonos de bienvenida

Ya hemos comentado que están la cuenta demo y la cuenta por dinero real. Pero sí realizas depósitos de 500 dólares o más podrás disfrutar de las ventajas de la cuenta VIP.

  • Cuenta demo. Cuenta demostración totalmente gratuita, ofrece mas de 500 activos con los que operar, un seminario web introductorio y 10.000 dólares virtuales recargables para operar sin limite de tiempo.
  • Cuenta real. IQ Option permite operar desde tan sólo 10 dólares en más de 500 activos diferentes. Ofrece operaciones estándar y turbo, seminarios web semanales, señales de trading a partir de los 100 dólares depositados,  y la posibilidad de participar en campeonatos.

Tipos de operaciones

En IQ Option podrás disfrutar de un par de tipos de operación diferentes: las operaciones estándar y las operaciones turbo.

  • Opción Binaria. Se trata de las operaciones clásicas, sólo debes seleccionar un activo de entre los 70 disponibles, determinar sí su precio subirá o tenderá a la baja, seleccionar el periodo de vencimiento y confirmar la operación.
  • Opción Turbo. Se trata de operaciones con la misma mecánica que las opciones binarias estándar pero sus periodos de vencimiento mucho más breves, tan solo durarán 60 segundos. Estas operaciones exprés ofrecen múltiples posibilidades para cazar las mejores oportunidades en el mercado.
  • Torneos y Megatorneos. Los torneos de opciones binarias son sin duda la autentica novedad que ofrece IQoption, si has participado alguna vez en un torneo de poker, ya sabras mas o menos como van estos novedosos torneos de opciones binarias. (Los torneos estan sujetos a Terminos y Condiciones)

iqoption facil

Torneos de pago y gratuitos

Los torneos de opciones te ayudarán a ganar un dinero extra y a mejorar tu trading, ya que estarás compitiendo contra otros traders. Sin duda este tipo de torneos te mantendrá alerta y en plena forma, y es que los premios que se pueden obtener son una razón de mucho peso.

En IQ Option podrás participar en torneos tanto de pago como gratuitos. Lógicamente los torneos de pago tienen premios mucho más tentadores. Y no digamos ya los megatorneos que se suelen celebrar cada cierto tiempo.

Estos campeonatos pueden tener una duración estándar de 1 hora o ser de tipo turbo y durar tan solo 30 minutos. Por otro lado, decir que tienes torneos gratuitos con premios de $250 habitualmente y después, torneos en el que tendrás que pagar $20, $25, $50 o incluso $100 por participación, y los premios pueden ir desde $3.000, $5.000, en adelante.

Para optar a una parte del premio final tendrás que clasificarte entre los 9 mejores traders en el ranking del campeonato.

No es necesario que quedes primero pero debes estar incluido en alguna de las 9 primeras posiciones de la clasificación. ¿Estás preparado para participar?

Información de próximos Mega Torneos en IQ option

La Fórmula Racing se celebra este verano en Australia y cómo IQ Option es patrocinador de la escudería de AGI Racing han querido aprovechar la ocasión para celebrar uno de sus grandes torneos. Este torneo será accesible para todos los traders del bróker y para los nuevos que quieran registrarse.

De hecho, si no estás registrado hazlo y recibirás 1000 dólares para invertir en su cuenta demo.

Aqui os comentare los proximos megatorneos de iqoption que se vallan produciendo, para que esteis a la ultima siempre.

app iqoption

Centro de formación

En IQ Option saben lo importante que es la formación y por eso ofrecen un espacio con cursos y videos de trading, disponibles desde el nivel más básico hasta llegar a las técnicas más avanzadas.

Disponible en más de 20 idiomas, incluido el español, el bróker de opciones ofrece los siguientes cursos interactivos.

Sin duda las herramientas y recursos de formación que ofrecen en IQ Option son muy útiles. En este espacio aprenderás cómo negociar con opciones binarias y a utilizar determinados patrones de trading. Tienes patrón de trading con velas japonesas y otras basadas en las líneas de tendencia y niveles de soporte y resistencia.

Asimismo, tendrás información sobre la herramienta de análisis “Moving Average” y el indicador de dirección de los precios “Alligator”.

Por otro lado también tienes información del RSI, un indicador que te permitirá defnir los puntos de entrada exactos al mercado, y alguna estrategia en la que puedes ayudarte de este indicador.

Y hablando de indicadores, en el centro de formación de IQ Option también te enseñarán las Bandas de Bollinger y cómo puedes utilizarlas para que saques el máximo rendimiento a tu capital en el trading con opciones binarias.

opciones binarias ejemplo

Red de afiliados

IQ Option también ofrece una red de afiliados para todos los que quieran aumentar sus beneficios en esta plataforma. Hazte socio de IQ Option y gana en su red de afiliados el 50% de tus depósitos. El plan Revenue Share te permitirá obtener el 50% de los ingresos de IQ Option. Además, está libre de tasas. ¿A qué esperas?.

Hazte afiliado de la red de IQ Option y empieza a beneficiarte de todas estas características: pagos dos veces al mes, estadísticas a tiempo real, gerente personal, programa “invita a un amigo” y promociones especiales.

Asimismo, tendrás a tu disposición todo tipo de herramientas para que tu tarea de promo al bróker sea mucho más sencilla.

Métodos de pago y atención al cliente

Los depósitos se pueden realizar por los siguientes métodos: tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD, LiqPay) y sistemas de pago con dinero electrónico (YandexMoney, Neteller, Skrill y WebMoney).

Transferencias bancarias a través de La Caixa, BBVA o el Banco Santander.

El importe mínimo es de 10 dólares o euros y se puede depositar tanto en dólares americanos (lo más común) euros (por supuesto) y rublos.

En relación a la atención al cliente, el servicio del bróker IQ Option está disponible 24/7 a través de teléfono, correo electrónico y en su cuenta de Skype. Cualquier pregunta o duda será resuelta a la mayor brevedad.

Información general

  • Regulación: CySEC
  • Depósito mínimo: $ 10
  • El precio de ejercicio mínimo: $ 1
  • Precio de la opción máxima: $ 5000
  • Rendimiento: 91%
  • Métodos de depósito / retiro: la tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill (Moneybookers), Qiwi, WebMoney, cashu, ideal, Fasapay, Neteller, Boleto
  • Activos: pares de divisas, acciones, índices, materias primas
  • Número de activos: 100+
  • Países: Aceptamos todos los países excepto España, EE.UU., Canadá, Australia, Japón, Rusia, Turquía, Israel, Siria, Sudán e Irán. Los usuarios de los siguientes países no pueden operar desde iOS aplicación móvil: Malta; aplicación para Android disponible para: Malta, Myanmar, Liechtenstein, Cuba.
  • Cuenta demo: Sí, de forma gratuita
  • Aplicaciones móviles: Android, iOS
  • Plataforma de Operaciones: navegador web, aplicación independiente
  • Bono: prohibido por CySEC, circular C168
  • Soporte: 24/7
  • Idiomas de la ayuda: Inglés, ruso, turco, alemán, español, portugués, chino, sueco, coreano, francés, italiano, árabe, Indonesia
  • Fundado: 2013
  • Retirada: hasta 3 días hábiles

depositos y retirosAbrir cuenta demo

“Advertencia de riesgo: ‘Producto difícil de entender, el CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra’”.

Un comentario en «IQ Option»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *