Opciones Binarias en Puerto Rico

Las inversiones son una de las maneras más utilizadas para ganar dinero, y no todas son igual de complicadas como pueda parecer. Hay algunos instrumentos financieros que hoy en día son bastante accesibles para todo el mundo, como es el caso de las opciones binarias.

¿No tienes mucho dinero libre y necesitas un dinero extra? Las opciones binarias son lo tuyo.

No es necesario tener conocimientos sobre el funcionamiento de los mercados, aunque si es recomendable tener unas nociones básicas para no empezar desde cero.

Glosario del contenido del artículo:

Brokers regulados para invertir desde Puerto Rico

Broker Puerto RicoCaracterísticasAbrir Cuenta
IQOptionBroker con cuenta demo gratis sin deposito para Puerto Rico
Minimo deposito de solo 10$ en Puerto Rico
Regulado por Cysec y registrado en la FSA
Leer Reseña
Abrir cuenta
raceoption USAExcelente broker de opciones para Puerto Rico
Formacion gratuita para puertorriqueños
Deposito minimo de 250$
Leer Reseña
Abrir cuenta
EmpireoptionBróker líder en el mercado de Puerto Rico
Metodos de pago únicos para puertorriqueños
Deposito minimo de 200$ con bono del 100%
Leer Reseña
Abrir cuenta

Sí estás buscando un método para conseguir unos ingresos extra el trading con opciones binarias puede ayudarte mucho, pues te permitirá conseguir beneficios invirtiendo en la bolsa de valores, solo que no estarás comprando y vendiendo cómo lo harías realmente en La Bolsa.

El trading con opciones binarias es un producto derivado y se negocia con los activos subyacentes en el mercado, pero únicamente se realizan operaciones teniendo en cuenta sus tendencias.

Esto significa que sí vas a invertir en opciones binarias estarás ganándote la oportunidad de darle rendimiento a tu dinero especulando con las subidas y bajadas de las cotizaciones de los diferentes activos financieros dentro de un periodo de tiempo establecido.

¿Aún no conoces las opciones binarias? Pues no es tarde para empezar. Las opciones binarias te permitirán a través de un bróker disfrutar de una amplia selección de activos financieros, qué son conocidos como subyacentes, y con los que conseguirás un dinero extra si aciertas en la dirección de sus precios en un vencimiento determinado.

A continuación vamos a conocer más acerca del trading con opciones binarias, y qué hay que hacer para empezar a operar con los activos subyacentes.

¿Cómo invertir en opciones binarias?

Para invertir en opciones binarias necesitamos registrarnos en un bróker que ofrezca este tipo de negociaciones. Una vez que tengamos la cuenta abierta tendremos que realizar el primer depósito para empezar a invertir en las operaciones que más nos convengan.

En la plataforma de inversión encontrarás múltiples activos disponibles así que podrás operar por divisas, acciones, índices, materias primas… todo lo que te interese. Tendrás a tu disposición diferentes operaciones con distintos plazos de vencimiento así que podrás elegir en todo momento cómo quieres invertir tu dinero.

¿Crees que subirá el precio en el plazo establecido o crees que descenderá? De esto dependerá que puedas obtener los beneficios, pues sí apuestas hacia una dirección la operación debe finalizar hacia dicha tendencia.

En caso contrario no podrás disfrutar de los beneficios de esa operación.

En cualquier caso, hay infinidad de operaciones para elegir así que no te preocupes sí fallas en una o dos, al principio suele ser lo más normal.

Sí quieres invertir con muchas más ventajas es interesante que selecciones los activos que tengas más controlados, ya sea porque los conoces o porque tienes al alcance fuentes de información, análisis y otro tipo de herramientas que te puedan ayudar a controlar los movimientos de sus precios.

En un trading donde el objetivo es predecir las tendencias es totalmente recomendable tener muy controlada la selección de activos, ya que así podremos disfrutar de mejores resultados al final de nuestras inversiones.

Cómo ya sabrás, en las operaciones binarias el porcentaje de beneficio en caso de éxito está establecido con antelación, así que juega bien tu estrategia y elige aquellas opciones que te puedan aportar más ganancias. Sabiendo esto podrás invertir más capital en determinadas operaciones para que tus beneficios potenciales sean mucho más interesantes.

Invertir desde Puerto Rico

Si vas a negociar con opciones binarias tendrás que buscarte un bróker, y en tu caso encontrar uno que acepte operadores de Puerto Rico. Si eres puertorriqueño o residente en Puerto Rico tendrás varios brókers para realizar tus operaciones.

Este tipo de operaciones son en línea por lo que a través de un bróker internacional podrás negociar con opciones binarias sin problema.

Hay muchos brókers donde elegir así que desde aquí te recomendamos que busques en la selección una plataforma regulada. Tenemos muchos brókers en los que confiamos, así que sí echas un vistazo a la selección de recomendados podrás elegir uno con más garantías.

Cuando elijas el bróker revísalo en detalle para comprobar toda su oferta y sus servicios, y determinar sí es el más adecuado para ti antes de registrarte. Sí te convence te invito a que realices la apertura de cuenta y hagas tu primer depósito para empezar a operar.

La selección de activos y operaciones suele ser muy completa en la mayoría de brókers, así que échale un vistazo a todas las posibilidades y piensa en un plan de inversión marcándote tus objetivos.

¿Qué estrategia deberías utilizar para invertir?

Si eres principiante seguramente te estés preguntando qué tipo de estrategia te podemos recomendar para que empieces con buen pie en el trading con opciones binarias.

Una de las recomendaciones que podemos darte es que no empieces a invertir a lo loco, ni creas que se trata de un juego de azar. Invertir a Todo o Nada no sirve sí de verdad quieres que las opciones binarias se conviertan en un negocio rentable para ti.

A priori es muy fácil invertir sin saber, haciendo predicciones al alza y a la baja en la plataforma de operaciones. Pero debes de tener cuidado porque aunque es muy probable que aciertes algunas de las operaciones la suerte no te ayudará a disfrutar de unas ganancias estables en el tiempo.

Así que sí buscas inversiones rentables debes saber lo que tienes que hacer.

Sí no tienes experiencia la práctica te ayudará a desenvolverte en los mercados de opciones binarias y cada vez lo harás con mejores resultados en tus inversiones. Por supuesto, conocer el funcionamiento de las opciones binarias y todo lo relacionado será fundamental.

En este caso lo principal será la capacitación y tener a mano todos los recursos de formación que puedas para aprender de cero y evolucionar hasta convertirte en un trader de éxito.

En cuanto a la estrategia de inversión, una vez que conozcas más acerca de los activos subyacentes podrás determinar en qué comento te convendrá más operar hacia una dirección u otra. Controlando tus operaciones es como conseguirás controlar tus beneficios.

Para saber qué estrategia te conviene más simplemente tendrás que averiguar cuáles son tus objetivos y qué estás dispuesto a hacer para conseguirlos. En tu plan debes tener en cuenta el dinero que vas a invertir, cuanto estás dispuesto a arriesgar y ese tipo de detalles que definirán tu manera de moverte por la plataforma de operaciones en línea.

Si te consideras un operador moderado está claro que lo suyo será utilizar tu capital de forma inteligente y diversificar lo máximo que te sea posible. Cualquier oportunidad será buena para administrar tu dinero de manera que puedas mejorar su rentabilidad.

También te convendrá tener en cuenta las estrategias de cobertura y las herramientas que te puedan ayudar a mejorar en tus inversiones, así como tener a mano funciones que te permitan limitar las pérdidas, en caso de que vayas a sufrirlas.

El trading con opciones binarias puede aportarte unos beneficios extra a tu bolsillo, y como ya hemos dicho es posible operar desde Puerto Rico, o desde cualquier rincón del mundo.

Solo debes buscar y elegir el bróker adecuado para ti, para que tu experiencia sea satisfactoria.