Inversion

Como liberar o desbloquear un bono de opciones binarias

En las operaciones con opciones binarias siempre es recomendable utilizar las herramientas que las plataformas desbloquear un bonoponen a nuestra disposición para mejorar la situación de las inversiones y conseguir rendimientos mucho más interesantes.

En las plataformas de trading hay muchas herramientas y funciones extra que pueden ayudarnos a que las inversiones sean más rentables.

Sí bien es cierto que tomar la decisión correcta puede suponernos la diferencia entre obtener ganancias o pérdidas, tener a mano estas herramientas también pueden ayudarnos a salvarnos de una situación de pérdidas.

Glosario del contenido del artículo:

Por tanto, sabemos que la actitud del inversor es importante, aunque también lo será el capital disponible. Sí tienes más capital para invertir podrás realizar transacciones de mayor volumen, e incluso te resultará más sencillo diversificar para gestionar el dinero disponible de la mejor manera posible y que tu cartera esté siempre equilibrada.

Y bueno, ¿cómo es posible tener más capital para invertir? Pues utilizando los bonos que ofrecen las plataformas de operaciones.

Independientemente del tipo de inversor que seas y del capital que quieras invertir supongo que la oportunidad de aumentar tu dinero podrá interesarte.

Así que vamos a hablarte sobre los bonos, y sobre todo, qué es lo que tienes que hacer para liberarlos una vez que los has aceptado, utilizado y ganado dinero con ellos.

Cabe destacar que no todos los brókers de opciones ofertan bonos a sus clientes, pero en cualquier caso siempre puedes echar un vistazo a las reseñas para comparar brókers de opciones y quedarte con aquel que más te interese.

Los bonos de bienvenida

Si te registras en un bróker que ofrezca bonos a sus clientes, entonces podrás disfrutar de un bono de bienvenida cuando finalices los pasos para la apertura de cuenta y realices tu primer depósito. Esto será un requisito imprescindible para poder optar al bono, el depósito.

Si tu bróker ofrece el 100% de bonificación solo podrás beneficiarte de la misma si realizas un depósito.

La plataforma no te ofrecerá capital gratis para que empieces a invertir, sino que te proporcionará un dinero extra cuando realices tu depósito, para permitirte disfrutar de más dinero en tu inversión.

Esto significa que si haces un ingreso en tu cuenta de 100€ y el bróker ofrece el 100% del depósito pues tendrás el doble de dinero para invertir gracias al bono.

El bono de bienvenida, cómo su nombre ya nos indica, es el bono que podrás disfrutar inmediatamente después de tu registro, cuando completes tu primer depósito en la cuenta.

Dependiendo del bróker en el que te registres podrás optar al 100% o a un porcentaje inferior, todo esto depende mucho de la plataforma elegida, así que conviene que cuando compares elijas aquel sitio donde te sientas más cómodo y puedas exprimir al máximo tu dinero.

Cabe destacar, en relación a este bono de bienvenida, que dependiendo del bróker éste puede ser fijo para todos o variable.

En el caso de que el bróker proporcione diferentes tipos de cuentas, probablemente te darás cuenta de que la bonificación no será igual para todos, y que dependiendo del monto que deposites por primera vez podrás aspirar a un porcentaje u otro.

Hay plataformas donde el porcentaje de bono de bienvenida es más alto cuanto más capital depositas por primera vez. Así que sí quieres disfrutar a lo grande y aumentar tu dinero rápidamente te recomiendo que apuestes fuerte y que tu primer depósito sea más cuantioso.

Así podrás estar seguro de que aprovecharás al máximo tu dinero disponible.

Bonos por recomendación y otros bonos

Además del bono de bienvenida muchos brókers ofrecen otro tipo de bonificaciones extra para mantener el interés de sus operadores.

El bono más visto, después del bono de bienvenida, es el de recomendar el bróker a un amigo.

Este tipo de bono funciona como aliciente, para que captes inversores potenciales a cambio de un plus en tu cuenta. Se trata de un bono recompensa que te ofrece el bróker por ayudarle a conseguir nuevos registros.

Asimismo, destacaremos otro tipo de bonos, cómo los bonos por segundo depósito o incluso los bonos por fidelidad.

A menudo hay plataformas que tratan a sus clientes más leales con bonos extra para que continúen negociando en el sitio de operaciones.

Cómo liberar o desbloquear los bonos

Los bonos nos permitirán disfrutar de un dinero extra para invertir, y esto está muy bien. Sin embargo, hay que tener en cuenta que cuando hemos obtenido beneficios a la hora de realizar los retiros no será tan sencillo sí hemos utilizado el bono.

¿Por qué? Porque los bonos además de darnos esta ventaja para operar con más capital también tienen sus condiciones.

Es importante que leas la letra pequeña de los bonos, pues a veces parecen ventajosos pero después nos podemos dar cuenta de que no lo fueron tanto.

Una de las desventajas de la que nos gustaría advertirte es la necesidad de realizar un número determinado de operaciones para retirar el dinero.

Esto significa que sí utilizas el bono y ganas dinero tendrás que reinvertirlo determinadas veces para poder solicitar el retiro de los beneficios.

Esto a priori te puede perjudicar, pues te provocará una situación en la que tendrás que invertir más veces de las que te gustaría, y que acabarás accediendo, para poder retirar tus ganancias. Así que antes de utilizar cualquier bono infórmate de las condiciones.

Aunque no todo va a ser desventajas, evidentemente el uso de un bono nos permitirá disfrutar de una inyección extra de capital para operar y eso nos supondrá unos beneficios potenciales más altos.

Además, gracias al bono a la hora de invertir sí perdemos dinero con la operación solo estaremos perdiendo parte de nuestro capital pues recordemos que el dinero añadido será gracias al bono y en caso de sufrir pérdidas estaremos perdiendo parte del bono también.

Por último, decirte que eches un vistazo a los brókers que ofrecen bonos y compruebes bien cuáles son los requisitos y condiciones que implica el uso del bono. Así podrás determinar con más acierto si te conviene utilizarlos o no.

Realmente los bonos muchas veces no son necesarios, solo nos ayudan si no disponemos de mucho capital. Pero por los demás son bastante prescindibles, y quizás sea por eso que muchas plataformas ni siquiera los ofertan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *