Tendencia al alza: Bitcoin podría alcanzar los 100.000 dólares

Un nuevo rally alcista despierta el entusiasmo de los analistas

Bitcoin está disfrutando de un nuevo rally alcista qué está causando mucha expectación entre los más entusiastas de la criptomonedas.

Rally alcista de Bitcoin

Según los analistas esta nueva racha al alza podría disparar el precio del Bitcoin hasta alcanzar los 100.000 dólares.

Por el momento, el precio de la criptomoneda mantiene subidas constantes, y en estos momentos está rozando los 10.000 dólares.

Una cifra qué psicológicamente hablando es muy importante ya que sí supera este nivel tendrá más posibilidades de continuar al alza.

Glosario de contenido del artículo:

Bitcoin se disparará hasta los 100.000 dólares

Los expertos más entusiastas de la criptomoneda no tienen dudas, sí Bitcoin mantiene su rally alcista y consigue superar una vez más la barrera psicológica de los 10.000 dólares todo comenzará a ir hacia arriba. Su valor continuará al alza y sí supera los 20.000 dólares disfrutaremos de un nuevo ‘rally parabólico’.

En este tiempo BTC/USD ha conseguido ganar más del 30%, y esto convierte a la criptomoneda en la segunda mejor opción para invertir este año 2020 por detrás de las acciones de Tesla, el fabricante de vehículos eléctricos, paneles solares y almacenamiento de energía limpia.

Si bien el marco temporal siempre ha jugado un papel fundamental cuando hemos tenido que analizar qué características definían un mercado al alza o a la baja de Bitcoin, los gurús de inversión Nicholas Merten conocido como DataDash y Carl Runefelf que se hace llamar The Moon no tienen ninguna duda acerca de la trayectoria de este mercado en general.

Se trata de dos vlogueros de Youtube con mucho peso en este sector y qué impulsan a los demás a decidirse por apostar al alza en Bitcoin. Ambos ayudan a que el sentimiento de mercado respecto a las criptomonedas en general y en este caso por BTC en particular sea siempre positivo.

Y es que como decimos muchas veces, todavía nos puede sorprender.

Conoce las nuevas criptomonedas del mercado en 2020

La evolución alcista se produjo tras la ruptura en los 6.000 dólares

El trader veterano Peter Brandt, que a día de hoy está considerado como uno de los mejores analistas de criptomonedas, anunció respecto a Bitcoin qué ‘las manos débiles están fuera y las manos fuertes lo poseen’, y qué BTC ya no volvería a niveles por debajo de los 6.000 dólares.

De hecho, insinúo qué aquellos que estaban planeando adquirir Bitcoins en los 6.000 dólares habían perdido su oportunidad. Ahora la criptomoneda está disfrutando de una evolución al alza, la cual – se podría decir qué- se produjo tras la ruptura de este nivel.

Como es lógico esto provocó una importante sensación de alivio entre los operadores de este mercado.

Otros socios y amigos de Brandt, como Charlie Burton y Tone Vays apoyan esta predicción.

En el caso de Burton ya advirtió que vendría un movimiento rápido para BTC y qué la gente se sorprendería y diría ‘¿por qué no aproveché ese movimiento?’.

Tony Vays, por su parte, al principio no estaba muy convencido, pues pensaba qué el par BTC/USD debería mantener su nivel de los 9.000 dólares durante al menos 2 o 3 días para asegurar el mercado alcista.

Y finalmente ha ocurrido. El precio de BTC se ha mantenido estable confirmando así el mercado alcista y que ahora mismo podemos decir que ya es una realidad.

Compara o invierte hoy en Bitcoin en un broker regulado y seguro 100%.

Cuando alcance los 20.000 disfrutaremos de un ‘rally parabólico’

Desde que Bitcoin rompió los 6.000 dólares la tendencia ha sido a favor y hemos disfrutado de un mercado alcista. Ahora, Runefelt (The Moon) establece en los 9.500 dólares un importante nivel de resistencia. Un nivel que – según él- ‘sería el nivel a observar’.

La racha alcista del precio del Bitcoin se mantendrá y será cuestión de días que supere los 10.000 dólares, donde establecerá un nuevo soporte para continuar su evolución alcista.

Pero si hay una cifra importante a parte de los 10.000 ésta será los 20.000, momento en el cual disfrutaremos de un ‘rally parabólico’ como hemos visto en ciclos anteriores.

Cómo el ciclo en el que la criptomoneda pasó desde los 1.000 dólares hasta los 20.000 dólares aquel mes de diciembre de 2017. Un rally alcista difícil de olvidar y que nos sirve para darnos cuenta del potencial qué tiene Bitcoin y de lo mucho qué puede llegar a valer en el futuro.

Según Merten (DataDash) esto es lo que él define como un mercado alcista clave para las criptomonedas, en donde cada vez estamos operando más altos y donde tenemos altos y bajos más altos que los anteriores. Básicamente significa que todos los signos son positivos.

Asimismo, el youtuber de criptomonedas añadió que para el próximo ciclo de Bitcoin, sí el precio continua evolucionando al alza, podríamos estar hablando de un valor de entre los 80.000 y los 100.000 dólares. Sin duda es algo que me encantaría poder disfrutar.

En este momento BTC se encuentra cotizando a 9.300 dólares, que al cambio son alrededor de los 8.400 euros. El precio de la criptomoneda está cada vez más cerca del foco de resistencia clave y, de superarlo, estará prácticamente rozando la barrera psicológica de 10.000 dólares.

Compra o invierte ahora en criptomonedas en un broker regulado 100%

Beatriz Sanchez

Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *