Las nuevas criptomonedas que tienes que conocer

Nuevas criptomonedas. Invertir en criptomonedas este 2018 puede ser una buena oportunidad de negocio, sobre nuevas criptomonedastodo sí sabes muy bien qué divisas digitales elegir para incluir en tu cartera.

Por ejemplo, si apuestas por las criptomonedas líderes del ranking en cuanto a capitalización de mercado, que además suelen ser tendencia a nivel global, seguro que no te equivocarás en tu decisión.

Aun así, no podemos olvidarnos de otras criptomonedas que – aunque menos conocidas- pueden darnos sorpresas durante este año. De hecho enseguida te daremos algunas ideas.

Glosario del contenido del artículo:

Como ya sabemos el mundo de las criptomonedas está en auge y cómo es lógico todos quieren aprovechar la oportunidad y es por eso qué continuamente estamos viendo como aparecen nuevas divisas digitales buscándose un hueco en el mercado.

Algunas de estas criptomonedas finalmente no llegan a nada, pero hay otras que sí, y conviene tenerlas en cuenta porque – como decimos- pueden darnos una grata sorpresa este año.

En el siguiente artículo vamos a ver cuáles son esas criptomonedas qué pensamos qué van a tener un buen futuro a lo largo de este año, y las cuales te recomendamos no perderte.

Brokers regulados para invertir en Nuevas Criptomonedas

Broker CryptoCaracterísticasAbrir Cuenta
QuotexBroker regulado y seguro para España
Cuenta demo de 10K disponible
Negociación en linea innovadora
Copie las mejores operaciones
Señales de operaciones integradas
Leer Reseña

Abrir cuenta
IQOptionNo acepta inversores de España
Invierte en 15+ criptomonedas
Bitcoin, litecoin, rippel, ethereum...
Broker regulado por CySEC
Nuevo: Opciones Clasicas y Opciones Digitales
Leer Reseña
Abrir cuenta
Binary.comCuenta demostracion gratis con 10.000$
Deposito minimo exigido de 5$
Broker seguro con mas de 15 años en linea
Academia de aprendizaje gratuita
Leer Reseña
Abrir cuenta
Software Automático para Minar Criptomonedas
IQ MiningIQ Mining alquila la energía de los centros de datos
Minan los Altcoins más rentables
Negocian Altcoins para Bitcoin
Te consiguen beneficios para tu cartera
Leer Reseña
Abrir cuenta

Cabe destacar antes de nada qué las nuevas criptomonedas pueden ser una buena oportunidad pero que también implican un mayor riesgo precisamente porque son relativamente nuevas y no sabemos cómo se pueden comportar a largo plazo.

¿Por qué invertir en ICOs?

Sí quieres empezar en el proyecto desde el principio te recomendamos que pruebes con las ICOs, que son las ofertas iniciales de monedas qué nos ofrecen la oportunidad de ser de los primeros inversores en darles una oportunidad a las criptomonedas potenciales.

Sí el proyecto sale cómo lo esperado y tiene éxito evidentemente el valor de la criptomoneda aumentará y así es cómo podrás conseguir beneficios, sólo por haber confiado en las ICOs.

Las ICOs funcionan como una modalidad de financiamiento a nivel colectivo, con lo que se consigue desarrollar proyectos. Como inversores de estos proyectos nos exponemos a un gran riesgo, pues en caso de que no se desarrolle finalmente el proyecto y desaparezca te podrás quedar sin tu inversión.

Por tanto, sí quieres arriesgar te invitamos a que investigues cada uno de estos proyectos antes de decidirte a participar. Es importante que tengas toda la información sobre quienes respaldan este proyecto, la estrategia que tienen de desarrollo, echar un vistazo a los informes técnicos y en definitiva conocer todos los datos relevantes sobre las ICOs.

Así podrás elegir con criterio y tener más oportunidades de tomar una decisión que realmente te pueda proporcionar los beneficios que estás buscando al invertir.

Y ahora, sí te parece, vamos a conocer esas nuevas criptomonedas potenciales que pueden aportarte unas buenas ganancias en el futuro. Éstas surgieron el año pasado así que apostar ahora por estos proyectos puede ser tu oportunidad.

Échales un vistazo a las diferentes opciones disponibles y sí te interesa alguna pues eso, anímate a invertir.

Cardano

Conocemos Cardano desde Octubre del 2017, qué fue cuando empezó a aparecer en algunos exchangers de criptomonedas online. Se trata de un proyecto similar a Ethereum qué ya ha conseguido capitalizar más de 22 mil millones de dólares.

Éste se basa en una cadena de bloques “blockchain” descentralizada y de código abierto, y utiliza una plataforma de contratos inteligentes para desarrollar aplicaciones. Como característica a destacar es que el protocolo de Cardano tiene características más avanzadas.

El proyecto de Cardano ha evolucionado favorablemente desde una plataforma con filosofía científica a un enfoque impulsado por la investigación.

Se trata de una criptomoneda que ha crecido muy rápido y qué ha conseguido multiplicar su precio más de 60 veces desde que comenzó.

Por tanto, teniendo en cuenta el precio actual y si se mantiene igual de estable creemos que puede ser una muy buena ocasión para invertir, pues se trata de una oportunidad increíble.

IOTA

IOTA es una de las recomendaciones para invertir en 2018. A diferencia de la mayoría que utilizan el sistema blockchain, IOTA nos ofrece una nueva tecnología propia, Tangle, la cual se caracteriza por ser mucho más rápida y escalable qué la cadena de bloques habitual.

Apenas lleva algunos meses operando, así que puede ser una buena oportunidad para apostar por esta nueva criptomoneda potencial. El concepto de Tangle es bastante interesante, y es que involucra a los participantes de la red utilizando el Internet de las cosas (IoT).

De este modo cualquiera puede involucrarse como apoyo para desarrollar y mantener IOTA.

La ventaja de esto es que la red va creciendo a medida que los usuarios contribuyen a que funcione, y el uso de los recursos es mínimo. Otra ventaja de IOTA es que no aplican comisiones por transacciones, lo cual es muy interesante para los inversores.

Storm

Storm es uno de los proyectos más recientes y por tanto, uno de los que más nos interesa.

Storm trabaja con la “blockchain” de Ethereum, y tiene como objetivo mejorar y democratizar la oportunidad de ganar dinero de manera independiente.

De este modo Storm nace para competir, por ejemplo, con plataformas de trabajo “freelance”, qué actualmente cobran comisiones elevadas por hacer de mediador entre el que presta los servicios y el que contrata.

Utilizando la tecnología “blockchain” Storm puede reducir de manera significativa las comisiones. La tecnología de Storm se denomina cómo plataforma de microtareas ludificadas.

Así que tenemos una plataforma “freelance” implementada por Storm que se conoce como “Storm Market”, en la cual se puede ganar dinero de manera más eficiente, y sirve como plataforma para promover el trabajo y poder progresar.

Este proyecto nos resulta bastante interesante, y por eso creemos que invertir en Storm puede ser una buena idea para este 2018. ¿Te animas a probar?

TRON

A destacar de TRON es que ha aumentado en más de un 15.000% desde qué se lanzó, hace unos pocos meses. Su sistema descentralizado para el intercambio de contenidos de entretenimiento suena muy interesante. Además, este protocolo es compatible con otros.

El proyecto de TRON está basado en una cadena de bloques y en la emisión de tokens, conocidos como TRX, que sirven para mantener la tienda de apps P2P que ofrece.

Si quieres invertir en TRON te recomendamos esperar a que sufra una pequeña caída, pues sabemos que se recuperará sin problemas. Ese podría ser un buen momento  para entrar y comenzar a invertir en la criptomoneda potencial.

Cabe destacar que la primera aplicación compatible con TRON, ya tiene más de 10 millones de usuarios. Se trata de Peiwo App, por sí quieres buscarlo.

EOS

Hay muchas plataformas de desarrollo de software, y otra que te vamos a recomendar es EOS.

Se trata de un proyecto que se usa para respaldar el software EOS.io, que es un programa que utiliza la tecnología de cadenas de bloques para el escalamiento vertical y horizontal de apps descentralizadas.

En definitiva, un sistema operativo para soportar las apps comerciales pero sin una autoridad central. Se trata de un proyecto igual de importante qué Ethereum o que TRON, del que acabamos de hablarte.

En el caso de EOS esta plataforma nos provee de las funcionalidades principales de las apps y también elimina las comisiones, lo cual es lo mejor para los traders e inversores.

Cómo detalle a destacar es que los tokens que emite EOS se distribuyen en la “blockchain” de Ethereum conforme a los contratos inteligentes del tipo ERC-20.

Cómo ves, si estás buscando nuevas opciones para invertir este 2018, aquí te dejamos algunas de las criptomonedas potenciales qué pueden darnos una sorpresa este año.

Así que no pierdas más tiempo porque precisamente éste es el mejor momento para invertir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *