Como utilizar las bonificaciones en los brokers
Para disfrutar al máximo del trading con opciones binarias es fundamental elegir un buen bróker online. Entre las características que hay que tener en consideración no debemos olvidarnos de la regulación, pues es algo vital para disfrutar del comercio con garantías.
No obstante, de lo que hablaremos hoy es de las ofertas y bonos que ofrecen los brókers como aliciente para captar el interés de clientes potenciales y conseguir nuevos registros. Y es que las bonificaciones se han convertido en una manera rápida para que los traders puedan aumentar el capital que tienen para invertir en los activos financieros.
Glosario del contenido del artículo:
Trading con ventaja
Si vas a negociar con opciones binarias puede darse el caso de que tengas la posibilidad de operar desde una cuenta demo, sin poner en riesgo tu dinero. Sin embargo, por desgracia la mayoría de brókers que hay en Internet no te permiten dicha opción, por lo que practicar antes de invertir por dinero real puede resultar difícil.
En cualquier caso si tienes en cuenta los bonos, éstos de algún modo te brindarán la oportunidad de hacer trading por cortesía del bróker. Realmente no estarás operando a través de una simulación, sino que estarás operando en los mercados con dinero real. Pero, el caso es que si consigues duplicar tu inversión inicial gracias al bono de bienvenida de alguna manera es como si estuvieran dándote dinero de más, ¿verdad?
Los bonos son muy interesantes, ya que nos permiten aumentar rápidamente el dinero para invertir. Pero claro, sí lo miras desde esta perspectiva también te proporcionarán un dinero extra para permitirte probar tus sistemas de inversión y estrategias de trading sin riesgo real, ya que en caso de pérdidas no estarás perdiendo más de lo que depositaste en un inicio.
De todos modos, aunque los bonos pueden proporcionarte un dinero extra para darte la oportunidad de aumentar tus beneficios, es importante que sepas gestionarlos correctamente para mantener tus ganancias estables en el tiempo. No es recomendable que utilices estos bonos como vía para ganar dinero rápido sino más bien como un negocio más a largo plazo.
Por esta razón, es importante que aprendas a gestionar los bonos, ya que si lo haces bien podrás aumentar notablemente tus beneficios, mejorando el rendimiento en tus operaciones.
Bonos de bienvenida y por depósitos
Dentro de lo que son las bonificaciones de los brókers las más comunes están relacionadas con los bonos por depósito. Por un lado tenemos los bonos de bienvenida, que son aquellos que nos ofrecen porcentajes de dinero extra en el primer depósito, y después, también tenemos otro tipo de bonos por depósito, que son aquellos que nos vuelven a ofertar las plataformas de trading para que podamos seguir aumentando el dinero de la cuenta de inversión.
Destacando los bonos de bienvenida, pues estos son aquellos que se nos ofrecen siempre por el primer depósito. Dependiendo del bróker el porcentaje de bono será más o menos alto, aunque es cada vez más frecuente que esté relacionado con la cantidad invertida por el trader.
Ya se sabe que hay plataformas con cuentas para inversores principiantes con un depósito mínimo requerido más bajo y otras cuentas para traders avanzados que exigen depósitos más significativos. Por tanto, creo que es de lógica que dependiendo de esto se pueda disfrutar de un bono acorde a las necesidades de cada perfil de inversor ¿o no?.
En otras plataformas el bono es estándar para todos los clientes, dándole las mismas oportunidades a todo, independientemente del nivel y experiencia que tengamos. En algunos sitios podrás beneficiarte del 50% y en otros hasta del 100%. Así que es un detalle que creo que deberías mirar antes de decidirte a completar tu registro en un bróker online.
Tanto los bonos de bienvenida como los bonos por depósitos, como el que suele darse en ciertas plataformas de comercio por el segundo depósito, son oportunidades que tendrás de aumentar tu capital inicial, así que utilízalos con criterio para sacarles beneficio.
Bonos por recomendaciones y fidelidad
Además de los ya conocidos bonos de bienvenida en los brókers también se puede conseguir dinero extra a través de otras vías. Sin ir más lejos los bonos por fidelidad están cada vez más extendidos y es que ¿qué bróker no querría mantener sus traders habituales?
Al igual que los bonos de bienvenida sirven para captar nuevos clientes los bonos por fidelidad ayudan a los brókers a mantener su clientela, premiando a los inversores habituales por su confianza. Por tanto, sí te mantienes durante algún tiempo operando en el mismo sitio es muy probable que recibas ofertas exclusivas y bonos de este tipo.
Y por otro lado, también tenemos que destacar los bonos que encontrarás prácticamente en cualquier plataforma de trading online por referir a un amigo.
Por recomendación recibirás un bono extra que te permitirá aumentar tu dinero disponible, así que sí tienes amigos ya sabes lo que tienes que hacer para beneficiarte de estos bonos invitaciones.