Robot Binario
Sí estás buscando un robot para invertir en opciones binarias que sea fiable, déjame recomendarte uno que creo que puede adaptarse a tus necesidades.
Se trata de RobotBinario.com, un robot que probablemente te sorprenda y con el que conseguirás disfrutar de unos retornos mucho más interesantes.
ACTUALIZADO
Si quieres un robot automatico testeado, visita nuestra lista actualizada de robots para el 2017.
Glosario del contenido del artículo:
- ¿Qué son y cómo funcionan los robots?
- ¿Qué es Robot Binario?
- ¿Cómo conseguir el Robot Binario?
- Prueba de 45 días gratis
Dentro de las herramientas de trading los robots o sistemas automatizados son muy utilizados por todo tipo de operadores, y es por eso que nos gustaría dedicar una reseña a estos software, y en especial en hablarte de Robot Binario. Allá vamos.
Video Introducción a RobotBinario.com
¿Qué son y cómo funcionan los robots?
Un robot de opciones binarias es básicamente un software que está programado por expertos en comercio para invertir de manera automática.
Se trata de un sistema que trabaja guiándose por unos algoritmos y parámetros establecidos por operadores que conocen los mercados y que tienen experiencia en las inversiones. En este caso en el trading con opciones binarias.
Con una configuración adecuada un robot en circunstancias normales será capaz de analizar los datos y la información, y encontrar las mejores oportunidades para entrar al mercado.
Este tipo de robots pueden trabajar durante todo el día sin descanso, lo cual es una ventaja ya que así tendrás más oportunidades de exprimir al máximo el capital de tu cuenta.
En la selección de robots que encontrarás por Internet podrás elegir entre sistemas de auto-trading que sean 100% automáticos y otros que también te permitan ejecutar operaciones manuales ofreciéndote las señales para que puedas invertir con éxito.
Sí queremos operar en opciones binarias un robot nos ayudará a analizar los mercados y el estado de los activos y encontrará el momento más adecuado para ejecutar las ordenes.
Para utilizarlos simplemente elige uno y regístrate abriéndote una cuenta.
Después solo tendrás que elegir el corredor que más te interese de la selección y vincularlo para que el robot pueda ejecutar las órdenes y que empieces a generar beneficios con la actividad.
En este momento la gran mayoría de los robots ofrecen sus servicios de forma gratuita, aunque también los encontrarás de pago y algunos otros que requieren de suscripción mensual.
Por otro lado, también puedes dar con alguno qué, como es el caso de Robot Binario, no requiera suscripción pero que sí te cobre comisión por los servicios.
¿Qué es Robot Binario?
Robot Binario es un robot para operaciones binarias muy interesante. Si echas un vistazo a su video de presentación conocerás a Raúl Fernández, un inversor de opciones binarias que lleva 5 años negociando en los mercados y que, junto con un grupo de inversores avanzados, ha dado vida a este robot para opciones binarias.
Invertir en opciones binarias parece fácil, ya que todo se reduce a predecir las tendencias. Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece. Los comienzos suelen ser difíciles y todos perdemos al principio, así que no te preocupes por ello.
Un punto fundamental aquí será la actitud y tener ganas de seguir aprendiendo, y practicar todo lo posible para poder mejorar.
Para este tipo de situaciones las cuentas demo son un gran apoyo, sobre todo para los operadores con menos experiencia.
Hay muchos robots para opciones en Internet, pero la mayoría ni se entiende bien lo que hacen ni cómo funcionan. Pero con Robot Binario todo es diferente, ya que los mejores operadores han puesto todos sus conocimientos e ilusión en este proyecto, para conseguir desarrollar un robot realmente bueno, y en el que se puede confiar.
Con Robot Binario te sentirás como si un equipo de analistas financieros estuviese trabajando para ti, porque es uno de los sistemas más eficaces del momento para el comercio automático con opciones binarias.
Además, este software utiliza tecnología de última generación para ofrecer a los traders el máximo rendimiento en sus operaciones.
Después de muchas pruebas nos presentan el Robot Binario, cuyo objetivo principal es que el trader tenga que realizar el mínimo de ajustes para invertir con el robot.
Se trata de un robot que ya viene completamente configurado para ofrecer la mejor calidad de trading, así que no tendrás que hacer mucho más que activarlo y dejarlo trabajar.
Enseguida destacaremos algunas de las funciones que nos ofrece la versión actual y totalmente renovada del Robot Binario.
Para mantener la satisfacción de los operadores este software se mantiene siempre actualizado y esto es muy bueno para nosotros.
En este momento incluye algunas funciones muy interesantes como por ejemplo:
- Un algoritmo de trading mejorado. Como muchos softwares de auto-trading Robot Binario funciona con algoritmos y tiene muchos expertos analistas que trabajan cada día para hacer que su sistema sea útil y rentable para los traders.
- Destacaremos que este software es muy rentable y ofrece alta precisión en las operaciones que realiza. Además de conseguir las mejores oportunidades de inversión también es capaz de ejecutar las órdenes con extrema rapidez para conseguir cumplir con los objetivos y proporcionar una experiencia positiva.
- La interfaz ofrece toda la información de manera visual y muy clara.
- Robot Binario también ha aumentado su rendimiento en un 20%, lo que significa que sí utilizas ahora podrás ganar mucho más en las negociaciones.
- Una de sus ventajas es que podrás manejar 2 cuentas simultáneas, lo que te servirá para acumular el doble de beneficios gracias a la actividad de este robot.
Esto hace posible que un operador sin mucha experiencia pueda sentirse cómodo utilizando los servicios del robot. Se trata de un sistema tan intuitivo que sólo tendrás que elegir la cantidad de capital que deseas invertir y el riesgo que puedes permitirte asumir. Sin más.
Cómo característica adicional Robot Binario ofrece también la posibilidad de realizar un número determinado de operaciones de manera manual.
Por supuesto, esto hace que se trate de un robot de lo más completo, pues ofrece auto-trading y también la oportunidad al operador para que ejecute sus propias inversiones teniendo en cuenta las alertas.
Si estás buscando un sistema que te permita disfrutar del trading automatizado quizás no te interese esta opción, pero la verdad es que nunca está de más poder ejecutar unas ordenes adicionales en el mercado.
Sobre todo si eres un trader avanzado seguro que te interesará esta opción, al igual que te resultará útil poder realizar ajustes al robot.
Los servidores de Robot Binario están analizando continuamente los mercados financieros a nivel mundial, y cuando se dan las circunstancias para que la operación sea viable el robot la ejecutará por ti, en el momento justo. Sin duda creo que es una opción muy interesante.
En resumen, destacaremos las siguientes características sobre Robot Binario:
- No requiere descarga y es muy fácil de utilizar, incluso para principiantes.
- Monitorea los mercados financieros las 24 horas 7 días de la semana.
- Ofrece 45 días de prueba, sin coste y sin compromiso.
- Trabajan a comisión, el 15% de tus ganancias cada mes.
- Ofrece la posibilidad de manejar dos cuentas simultáneamente.
Una ventaja del Robot Binario es que sí no ganas ellos no cobran, así que puedes estar tranquilo con eso. En cuanto a los rendimientos que puedes conseguir con este robot pues todo dependerá de tu tolerancia al riesgo y del dinero que quieras invertir.
Hay traders que ganan 20€ al día y otros que incluso superan los 1.000€. Así que todo depende.
Gracias al Robot Binario todos tendrán la oportunidad de ver crecer su dinero, aunque cada uno vaya a su propio ritmo. Hay que manejar con precaución el capital disponible y no hacer depósitos que no podamos permitirlos. No tengas prisa por ganar.
¿Cómo conseguir el Robot Binario?
El Robot Binario no requiere descarga de software ya que funciona todo desde la web. Con 3 clics estarás dentro y podrás beneficiarte de los servicios de este sistema de auto-trading.
Precisamente, al tratarse de un software basado en la web podrás acceder al sistema desde cualquier dispositivo que tenga conexión a la red, así que podrás utilizar este robot en un ordenador, una tableta o incluso desde tu teléfono móvil.
Sin ir más lejos el trading móvil se ha convertido con el tiempo en una práctica de lo más habitual, y es que tener acceso a las inversiones en cualquier momento y lugar es lo que hace que el comercio móvil sea tan atractivo. Así que si estás buscando utilizar el Robot Binario desde el móvil podrás hacerlo y seguro que te resultará más cómodo.
Sí estás interesado en probar el Robot Binario estos son los pasos que tendrás que seguir:
- Rellena el formulario correctamente para poder crear tu cuenta en RobotBinario.com y vincularlo a un bróker.
- Realiza un depósito. Una vez que estés registrado tendrás tu licencia de Robot Binario activa al 100%, para empezar a funcionar cuando quieras. Para empezar a disfrutar de los servicios del robot tendrás que realizar un depósito inicial para permitir que éste empiece a ejecutar las órdenes y a traerte los beneficios a través de las operaciones.
- Recoge los beneficios. Bastarán unos días para que empieces a observar cómo tus ganancias van en aumento. Además, durante 45 días el 100% de lo generado es para ti.
No hace falta que diga que al crear tu cuenta tendrás que incluir tus datos reales, pues estos serán utilizados para verificar tu identidad y así se podrán procesar los retiros de beneficios con más seguridad. Indudablemente esto nos aporta garantías y más confianza.
Además de por tu seguridad todos los brókers tienen que asegurarse de que no se utilicen sus plataformas para el blanqueo de capitales.
Por otro lado, tienes que saber que Robot Binario no puede usar cuentas ya abiertas, así que tendrás que registrarte en un nuevo bróker desde el robot para vincular tu cuenta con la API del bróker.
Una vez lo tengas listo sólo tendrás que dejar que el robot opere automáticamente.
Cabe destacar que Robot Binario no funciona con un bróker determinado, es decir, que no están asociados con una plataforma en específico. Al tratarse de un software 100% independiente podrás utilizarlo con una selección de brókers compatibles.
Robot Binario es una herramienta de auto-trading que se encargará de realizar operaciones automáticas por ti en el bróker que tengas asignado.
Podrás elegir o dejar que el robot lo asigne por ti de manera aleatoria. Si lo deseas en el siguiente enlace podrás decidir qué bróker quieres utilizar.
Prueba de 45 días gratis
Robot Binario te proporciona 45 días de prueba totalmente gratuitos. Una vez termine el periodo de prueba podrás seguir utilizando los servicios del robot sin tener que hacer ningún desembolso adicional.
Mientras estés disfrutando del periodo de prueba del Robot Binario no tendrás que preocuparte por nada más que por recoger los beneficios. Durante este plazo el 100% de lo que se genere en tu cuenta será todo para ti. A partir del día 46, que es cuando se da por finalizado el periodo de prueba del robot, se empezarán a contarán los días.
No tendrás que pagar suscripción pero el robot empezará a cobrarte comisión por sus servicios. En periodos de 30 días se te facturará el 15% de las ganancias que hayas obtenido durante el mes gracias al trading automatizado de Robot Binario.
La característica de este sistema, cómo ya te hemos adelantado, es que no te van a cobrar por suscribirte ni por adquirir el robot, sino que te cobrarán de manera mensual una comisión del 15% de tus ganancias por concepto del uso del robot de opciones.
Al finalizar el mes te enviarán por e-mail un extracto con los beneficios obtenidos y el pago que debes realizar. Tienes un plazo de 10 días desde que recibes el correo para realizar la transferencia y liquidar la comisión.
Esto te dará tiempo a solicitar el pago en el bróker y recibir los beneficios para que puedas pagar por los servicios del robot.
Para disfrutar de las ganancias tendrás que solicitar el cobro directamente desde el bróker ya que Robot Binario simplemente es una herramienta de auto-trading. Cuando tengas el dinero sólo haz tu pago y continúa disfrutando del servicio de Robot Binario.
En caso de que no realices el pago tu cuenta será bloqueada hasta que completes la transferencia.
Y sí no quieres continuar utilizando el robot lo que debes de hacer es escribirles un e-mail solicitando la baja, para poder liquidar tus beneficios hasta ese momento.
En cuanto al porcentaje de comisión cómo puedes comprobar es bastante pequeño si tenemos en cuenta todo lo que podemos generar en tan solo un mes. Un 15% pasará bastante desapercibido.
Por ejemplo, por 1.000€ de beneficio el robot solo se quedará con 150€.
Y la ventaja es que mientras tu periodo de prueba todas las ganancias serán para ti.
¿No es increíble? Estamos hablándote de un periodo de prueba totalmente gratis, no de una demostración. Todas las operaciones que realices con el robot se realizarán en el mercado real ¡y las consecuencias serán ganancias reales!
Durante 45 días podrás probar todos los beneficios que ofrece el robot y en caso de que no quieras continuar usándolo es importante que te des de baja rápidamente.
No pierdas más tiempo y regístrate, elige un bróker para vincularlo y disfruta del periodo de prueba gratis. Cuando estés preparado haz tus depósitos para activar el robot.
Robot Binario no es un bróker, solo se trata de una herramienta para realizar operaciones automáticas en los brókers compatibles, así que tanto los depósitos como los retiros tendrás que hacerlos directamente desde la plataforma de comercio.
Aunque, en el caso de los depósitos, también podrás acceder desde el robot utilizando su botón “depositar ahora” que te llevará directo al cajero del bróker.
Y bueno, ahora que conoces más acerca de Robot Binario y sus características, ¿por qué no te animas a probar sus 45 días de prueba totalmente gratis? Después, si no te convence basta con qué les envíes un correo electrónico para solicitar la baja. No tienes nada que perder.