Estrategia de cómo duplicar el valor de nuestra inversión
En las inversiones está claro que todos los inversores tenemos algo en común, y es precisamente tratar de darle rentabilidad a nuestro dinero invirtiéndolo.
En el caso de las opciones binarias sabemos que es un producto muy buscado por todo tipo de traders por el alto porcentaje de retorno que ofrecen y por la selección tan diversa que hay para operar.
Ofreciendo todo tipo de activos financieros desde pares de divisas extranjeras hasta índices bursátiles, pasando por valores de empresas y todo tipo de materias primas.
Sin duda es un mercado de lo más completo, donde el comercio resulta mucho más atractivo. Además, las negociaciones se convierten en algo muy entretenido y creo que cualquiera que reciba la capacitación adecuada puede llegar a ser capaz de predecir tendencias de precios sin ningún problema.
Pero como digo hace falta adquirir los conocimientos necesarios y practicar para que el aprendizaje sea completo y pueda proporcionarnos ganancias en un futuro.
Dentro del plan que tengas para invertir, con tus objetivos establecidos y el capital que deseas invertir, también tendrás que darle importancia a la estrategia de trading y las herramientas que van a ayudarte a conseguir estos objetivos de inversión.
Por lo tanto, debes tener claro que aunque haya muchas estrategias diferentes para utilizar es importante que elijas bien, escogiendo aquella que de verdad pueda proporcionarte lo que necesitas.
Es importante que entiendas que no todas las estrategias funcionan para todos.
Y, como imagino que tú también estarás interesado en aumentar tus beneficios a continuación voy a enseñarte cómo hacerlo a través de la siguiente estrategia para duplicar el valor de tu inversión. No pierdas detalle.
Cómo funciona la estrategia para duplicar inversiones
Probablemente creas que ahora voy a explicarte una estrategia compleja o puede que no, pero a decir verdad es mucho más simple que eso, en caso de que estés pensando que voy a desarrollar una estrategia con algún tipo de dificultad claro está.
La siguiente estrategia consiste nada más y nada menos que en duplicar el valor de tu inversión adquiriendo una opción extra. Vamos, lo que viene siendo ampliar tus opciones de ganar ejecutando más operaciones adicionales.
En este caso, y voy a ponerte el siguiente ejemplo, sí tienes una opción PUT para el par euro dólar porque crees que el dólar continuará por encima del precio del euro y tu operación casi con total seguridad finalizará dentro del dinero, entonces la estrategia a seguir simplemente será comprar una opción adicional para la tendencia bajista del par euro dólar.
Haciendo esto es como duplicas el valor de tu inversión ya que al momento del vencimiento tendrás dos operaciones que finalizarán con éxito, aportándote el doble de beneficios.
Podría darse también al revés, y que tuvieras la mala suerte de incurrir en una doble pérdida.
Pero bueno, se supone que a la hora de jugársela con esta estrategia deberías tener buenas razones para duplicar la operación.
Obviamente sólo deberías tratar de duplicar aquellas inversiones de las que de verdad puedas estar seguro de que finalizarán con éxito.
En las operaciones que dudes no conviene hacerlo, o si lo haces al menos debería utilizar una estrategia de cobertura para estar cubierto ante una posible pérdida.
Esta estrategia consiste básicamente en hacer lo contrario, por lo que en vez de duplicar una operación lo que deberás hacer es ejecutar una orden para la tendencia inversa por el mismo valor de la operación adicional que realices.
Así en caso de pérdida sólo perderás una vez y no el doble de tu dinero.
Qué debes tener en cuenta
Uno de los factores más importantes de una estrategia es que debes saber en todo momento lo que necesitas, y sí crees que tus operaciones van a funcionar utiliza esta estrategia para duplicar inversiones y ganar el doble. ¡Aprovéchala siempre que tengas oportunidad!
Si deseas obtener mejores resultados es fundamental que sepas analizar los mercados, ya que solo así podrás realizar predicciones más certeras y ganar con tus operaciones.
Tienes muchas herramientas de análisis cómo los gráficos, por ejemplo, donde se podrás ver mucho más claro como fluctúan los precios e identificar las tendencias cuando estén más definidas.
También es vital que controles los mercados y que en medida de lo posible puedas anticiparte a sus reacciones para que un cambio de tendencia inesperado no te coja por sorpresa haciéndote perder en alguna de tus inversiones.
Hay muchas fuentes de información para estar al día y el calendario económico es otra herramienta que te puede ayudar mucho para estar enterado de todos los acontecimientos y eventos relevantes que están por venir.
Y bueno, creo que es todo lo que te puedo decir sobre la estrategia para duplicar tus inversiones.
Simplemente desearte suerte y que tengas mucho éxito en tus operaciones.