TraderXP

Aviso Importante: este broker TraderXP ha desaparecido, hemos decidido quitarlos de la reseña y recomendaros al mismo tiempo un broker regulado y seguro, lee la opinion de iqoption, broker regulado con cuenta demo gratis sin deposito y con 1.000 euros de saldo recargable sin limite de tiempo.

No es casualidad que cuando queremos mostraros lo interesante y las muchas plataformas interesantes que visitar aparezca el nombre de TraderXP.

Se trata de una de las webs que más nos ha sorprendido desde su creación en 2009. Esta plataforma nos llega directa desde el norte de España, de nuestra vecina Francia.

Es una plataforma para utilizarla desde la misma web y está muy orientada al uso en las pantallas táctiles. Esto ofrece mucha comodidad a la hora de utilizarla en las nuevas tabletas o móviles que existen en mercado actual.

TraderXP acepta clientes de Estados Unidos (USA)

Activos más rentables

Muchos inversionistas eligen la plataforma dónde quedarse por el volumen de activos que ofrecen, en este caso TraderXP podría ocupar uno de los más altos lugares ya que ofrece muchas posibilidades entre las que elegir. A tu disposición están más de 50 activos repartidos por todo el mundo y con características propias.

Entre las opciones encontraremos los pares de divisas con mejores resultados a la hora de invertir: AUS/USD, EUR/USD, JPY/EUR o GBP/USD entre otros. Si estás atento a las noticias de última hora y revisas los mercados y sus tendencias podrás sacarle el máximo provecho.

Además están las materias primas que tanto nos gustan, muchas veces por su valor seguro pero con sus inversiones a largo plazo. En este caso no podemos hablar de otras materias que no sean el oro, la plata, el trigo o el petróleo.

Los índices de los mercados importantes de todo el mundo también tienen una cita contigo gracias a TraderXP. Podrás disfrutar de los movimientos y las oportunidades que guardan mercados como el IBEX, RTS, CAC, S&P 500, Nasdaq, Dow Jones o Hang Seng entre otros.

Formas de operar

Solo queremos recordarte que antes de operar debes crearte un plan, una estrategia y marcar el máximo del dinero que vamos a poner en juego. Siempre debemos ponernos en lo peor y pensar que el dinero que vamos a utilizar es posible perderlo.

Si este nos es vital para el día a día, no debemos invertirlo ya que podríamos entrar en un círculo poco saludable para nuestro bolsillo. Convierte los mercados de inversión en una oportunidad no en un fin.

Para nuestra suerte TraderXP tiene un funcionamiento muy sencillo, para operar solo tendremos que elegir el activo que más nos interese, poner la cantidad que deseamos invertir y elegir si el activo superará el valor inicial (Call) o si por el contrario, el precio caerá (Put).

Solo daremos a aplicar los cambios y la orden se llevará a cabo. Tendremos que espera a que expire el tiempo establecido y obtendremos los resultados.

Este tipo de operaciones están disponibles con largos o más cortos periodos de tiempo, las que terminan con menor tiempo reciben el nombre de 60 segundos y ofrecen rentabilidades mucho más altas.

Esto es sencillamente porque mientras realizamos una sola operación de One Touch con expiración en 5 minutos, podremos realizar 5 diferentes de 60 segundos. Más oportunidades en menos tiempo.

Ayuda y métodos de depósito/reembolso

Es posible sobre todo en los comienzos que nos asalten algunas dudas desde la misma plataforma. Para ello TraderXP pone a tu disposición un gran grupo de profesionales que atenderán tus dudas o problemas en el menor tiempo posible.

Podrás contactar con ellos a través de diferentes formas entre la que se encuentran el correo electrónico, el teléfono y el chat directo. Este servicio está disponible en varios idiomas entre los que se encuentra el castellano.

Para comenzar a operar no solo necesitaremos registrarnos en la plataforma, cosa que es totalmente gratuita, sino que cuando ya estemos con la cuenta creada, debemos ingresar nuestros primeros depósitos para poder invertir.

TraderXP pone a nuestra disposición varios métodos diferentes que nos ayuden en esta tarea: tarjetas de crédito, transferencias, Wester Union, Cash U o Nordea entre otros.

Desde hace bien poco a estos servicios se han incluido algunos muy conocidos como Paypal, Neteller o Skrill. Elige el que te sea de más utilidad y no dudes e nuevo en contactar con el servicio de ayuda.

Aprendemos con TraderXP

Cuando empezamos en el mundo de la inversión todos nos parece muy complicado y no nos falta razón. Si alguien te habla del mundo de las inversiones como un lugar dónde es muy fácil ganar dinero no es cierto, deberás dedicarle tiempo y ganas para sacar el máximo provecho pero no sin esfuerzo.

Invertir es una herramienta, pero como toda herramienta, si haces mal uso de la misma no obtendrás el resultado deseado.

Para ello TraderXP ofrece una serie de servicios educativos para que te sea más fácil subir posiciones en los mercados. Tendrás acceso a ebook, videos y contenido vario que te ayudará a comprender el funcionamiento del mundo de las opciones binarias.

Desde la misma web tendrás acceso a análisis diarios de los mercados con las últimas noticias que mueven los precios. Aprovecha las oportunidades que se te brindan y claro que podrás conseguir doblar tus fondos en poco tiempo.

Promociones

No podemos negar que las nuevas tecnologías y la posibilidad de poder invertir desde cualquier punto con solo la necesidad de una conexión a internet es un lujo. Muchos han encontrado en las inversiones online una nueva forma para sacar grandes beneficios utilizando sus fondos.

Una de las promociones que podremos encontrar en la plataforma y que podemos usar para sacar un rendimiento extra a nuestras posibilidades invirtiendo es la de invitar a amigos a la plataforma. Con ello podremos conseguir con cada uno $50 extra y otros 50$ tu amigo.

Solo tendrá que registrarse y depositar un mínimo de $200.

Para entrenar todas tus estrategias y estudiar cómo funciona el mercado, los activos e incluso la propia plataforma, TraderXP pone a tu disposición una genial cuenta demo sin coste adicional. Opera sin riesgos en un mercado real.