ZoneOptions

AVISO IMPORTANTE

Zoneoptions ha cambiado su departamento interno, por lo que ahora no acepta afiliaciones, según la manager puede ser algo eventual. Zoneoptions seguirá abierta, pero esto puede ser un aviso serio.

Desde opcionesbinariastop.com, os recomendamos el mejor broker del momento, por regulacion, fiabilidad y cumplimiento con todas las obligaciones de los organismos reguladores, puedes leer nuestra reseña de IQoption desde este link.

Por esta razon redirigimos tambien los links de esta reseña al broker del momento.

Si deseas ver una lista actualizada de brokers fiables y regulados te recomiendo que hagas click en este link.

Para muchos de los que comenzamos a operar en inversiones sobre todo si elegimos la manera online, uno de los logo_zoneoptionspasos más complicados es elegir la plataforma.

Es algo muy personal y que por supuesto debemos tomar con calma viendo cada una de las características de los sitios que visitemos.

Nosotros queremos que esta decisión te sea leve y por ello recomendamos que al menos te pases por Zone options, veas el servicio que ofrece y si te gusta, te registres y te quedes.

futuro_zone_options

fdepositos y retirosCuenta gratis en ZoneOptions

Algunos datos de interés sobre Zoneoptions

Lleva operando desde el año 2012 por lo que tiene ya cierta experiencia en el sector aunque pueda considerarse de las más nuevas. Muchas veces la calidad no va solo en los años de experiencia ya que nuevas ofertas como la que ofrece Zone options pueden tenerle envidia a otras grandes plataformas.

Su sede central se encuentra en Reino Unido y por supuesto cuenta con la aprobación de las leyes de ese país para operar con y para las inversiones de los mercados.

No solo puedes encontrar sedes en su país de origen sino que por ejemplo en otros lugares como Estados Unidos, Canadá o España.

Invertir vía web

Al ser una plataforma con muchas ganas de expansión ofrece su web casi en 10 idiomas diferentes entre los que se incluye el castellano, inglés, francés, alemán o japonés entre otros.

Cuidan mucho el aspecto visual de la zona de operaciones y por ello encontrarás una interfaz web cuidada con tonos azules y blancos repleta de oportunidades. Para operar no tendrás que descargarte un software extra para que ocupe espacio innecesario en tu equipo.

Correrás el mínimo peligro ya que las inversiones las realizarás todas vía online desde la misma web.

Eso si, algo indispensable que tendrás que llevará a cabo antes de poder disfrutar de todas las herramientas que ofrece Zone option es un registro desde la misma web.

Tardarás apenas unos minutos y tendrás acceso a grandes momentos de diversión y sobre todo, en los que podrás sacar un rendimiento muy bueno a tus fondos.

operaciones_zoneoptions

Activos disponibles

Para que puedas disfrutar de una variedad interesante, se ofrece la posibilidad de realizar inversiones a través de diferentes activos, todos ellos disponibles desde el momento del registro.

  • Divisas: Si te gustan las divisas y el mercado fórex, tendrás a tu disposición 12 pares de divisas de los valores más importantes como EUR, USD, JPY o GBP entre otros.
  • Materias primas: podremos invertir en oro, plata, petróleo, azúcar, café…
  • Índices bursátiles: como S&P 500, FTSE 100, DAX o IBEX35 entre otros.
  • Acciones: grandes empresas del mercado europeo, estadounidense y asiático.

Formas para operar con Zone options

En primer lugar debes saber que podrás realizar depósito desde un mínimo de $200 hasta un máximo de $10.000 al día. Además tiene disponibles diferentes tipos de negociaciones para que encuentre tu forma de inversión más rentable:

  • Opciones High/Low: tendrás que elegir qué dirección tomará el precio del activo por el que apuestes. No importará el precio exacto solo la trayectoria, si sube o bajará el valor.
  • Opcinoes de 60 segundos: estas son iguales a las High/Low pero con tiempo de expiraciones cortos como su nombre indica de apenas unos segundos. Mayor número de operaciones en menor tiempo crea un rendimiento mayor a nuestras operaciones.
  • One Touch: son algo más complicadas porque tendrás que saber que trayectoria de subida o baja de precio tendrá el activo pero además, tendrás que anteponer si ese activo tocará un valor que nosotros indiquemos.

El rendimiento que obtengas rondará entre el 70% y el 85% de lo invertido. Con las opciones de alto rendimiento One Touch podrá alcanzar el 350% total.

Todo serán cifras en positivo ya que la plataforma no cobra comisiones extra por operar.

regulacion_zoneoptions

Plataforma móvil

Las tecnologías han acompañado a las inversiones en todo momento y además de poder utilizarlas hoy a través de nuestros ordenadores, Zoneoptions pone a tu disposición la posibilidad de invertir desde tu mano, con el móvil.

Estos dispositivos tienen cada día más usos y podrían considerarse unos pequeños ordenadores de bolsillo que además te permiten hacer llamadas.

Podrás realizar tus operaciones favoritas desde, cómo y cuando quieras con unas pocas teclas. Tendrás una interfaz más sencilla pero con las mismas ventajas que utilizando la propia web.

Esta aplicación o funcionalidad está disponible para dispositivos móviles con sistema iOS, Blackberry y la tecnología Android.

Resuelve todas tus dudas

Una parte importante de una plataforma de este tipo es el servicio técnico o de atención al cliente ya puede ocurrir, que durante tu estancia hagas uso de este servicio.

Lo tienes disponible las 24 horas del día todos los días del año. Resolverán tus dudas lo antes posible a través de diferentes medios como el correo electrónico, el teléfono o un chat online desde la misma web.

60_segundos_zoneoptions

Formas de pago y depósito

En la variedad está el gusto como decía alguien, y Zoneoption no se queda atrás. Ofrece diferentes métodos para que realices tus transacciones de depósito o retiro.

Entre las opciones disponibles está algunas de las más conocidas como las tarjetas de crédito, la transferencia o algunas también conocidas pero más modernas, Paypal, Cash U o Neteller entre otras.

Promociones

No, claro que no nos habíamos olvidado comentar que además de lo ya mencionado se nos olvidaba comentar que la plataforma esconde estupendas promociones que podrás disfrutar desde el primer momento.

Además si eres un nuevo usuario registrado estás de enhorabuena ya que obtendrás un 40% de las primeras inversiones con un mínimo de $250.

No solo eso sino que para que tus pérdidas sean menores, si tienes la mala suerte de fallar en tus pronósticos, Zone options te devolverá hasta un máximo de $50. Sería una compensación del 15% de tu completa inversión.

Como además querrás compartirlo con tus amigos, a cada uno que le hables de la plataforma y se registre, obtendrás por esto $50. No tendrás límite de invitaciones y podrás escoger en que activo utilizarás este estupendo regalo.

footerCuenta gratis en ZoneOptions